Jennie durante gran parte de la noche no pudo dormir, no podía quitarse de la mente lo que había acontecido esa tarde, de tan solo recordar lo que hizo por la hermana de su chófer una sensación extraña pasa por su corazón, pero increíblemente no la siente que sea mala, si no todo lo contrario, Jennie se sintió realmente bien al hacerlo, como si parte de un gran peso en su espalda hubiera sido removido, y lo que más le gustó de esa tarde fue la forma en la que se divirtió, eso jamas lo habia vivido y su corazón estaba tan lleno de júbilo que quería volver a sentir, le gusto tanto que no le importaría volver a estar en un lugar tan "inseguro" y con un ambiente extraño.
Y peor aún ahora que iba en el auto con Lisa rumbo a la universidad, pues esta no paraba de agradecerle por su acción, y la verdad aunque Jennie lo hizo de corazón finge de que no es así.
_ Nunca voy a dejar de...
_ Si vuelvo a escuchar un gracias, juro por mi madre que te mato -pues si Jennie ya estaba cansada de tantos agradecimientos -con uno bastaba, no le han dicho que parece cotorra, habla hasta por los codos.
_ Sí lo siento señorita, pero que en verdad yo -y sin pensarlo Jennie tomó un cupcake que había comparado camino a la universidad y se lo puso en la boca a Lisa.
_ Calladita se ve más bonita -se rio Jennie acomodándose en su asiento, el de copiloto, pues ahora se sentaba ahí, le agradaba.
Lisa solo negó sacandose el cupcake de su boca, siguió conduciendo hasta que arribaron en la universidad, sin saber la sorpresa que le esperaba a Jennie.
Cuando Lisa estaciono el auto Jennie tenía su mirada en su teléfono conversando con Nayeon, y no se daba cuenta el alboroto que había fuera, de no ser por Lisa que lo menciono, al levantar la mirada y ver se paralizó por completo, aun asi salio del auto desconcertada hasta llegar al lugar donde se encontraba la persona autora del alboroto, miro hacia atrás y vio que Lisa la seguía con su el bolso en manos, tambien se le veía extrañada y confundida, pues la causa del alboroto era Seulgi, pues estaba en medio del lugar con un gran cartel, y globos amarrados a este.
Jennie dudosa se detuvo frente a Seulgi, quien muy sonriente sostenía el cartel.
_ ¿Qué significa todo esto? -pregunto Jennie, viendo el cartel y las cosas en los pies de Seulgi.
Un peluche, un ramo de rosas, estaban siendo sostenidos por sus pies, el cartel que es sus esquinas tenía globos, y en el cartel estaba escrito en grandes letras.
"TE AMO JENNIE KIM"
_ Te amo Jennie, y estoy después a hacer lo imposible por volver contigo, por eso te pido una segunda oportunidad para enmendar lo sucedido, ¿le darías una segunda oportunidad a esta loca enamorada?
Jennie quedo sin palabras y Seulgi no paraba de insistir con la mirada, las personas que presenciaban todo empezaron a apoyar insistiendo a que Jennie dijera si, pero ella no estaba segura de hacerlo, sentía que no era lo correcto.
Volteo a mirar a Lisa para ver su reacción a todo esto, pero se la encontró muy sonriente saludando a Irene con un beso en la mejilla, no sabe que le enfureció más si ver a Irene con Lisa, o ver la sonrisa ladina que le ofreció Irene después.
_ Si, acepto, intentemoslo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.