Cap 15

4.9K 486 60
                                    

Lisa quedó en shock, literalmente, Rosé la observaba fijamente esperando una respuesta, pero a medida que el tiempo pasaba sus esperanzas se iban cortando de a poco, Lisa no sabía como decirle a Rosé que no sentía lo mismo, que no la veía de otra forma que no fuera como otra hermana más, no quería lastimar a Rosé y perder su amistad, y aunque sintiera algo por Rosé tampoco podrían a llegar a ser algo, Lisa era consciente de que si lo hacía saldría lastimado el corazón de Jisoo, si es que no lo hizo ya.

_ Jisoo fue la que me ayudo y motivo para hacerlo -dijo Rosé, dejando a Lisa pasmada.

_ ¿Jisoo? -Rosé asintió -esto debe ser una broma -murmuró Lisa - Rosie, yo...-Lisa no podía encontrar palabras para decirlo -lo siento mucho pero...

_ Si, tranquila lo entiendo perfectamente, no tienes porque decirlo -la decepción de Rosé era evidente - ¿no soy suficiente para ti?

_ ¿Que?, claro que no Rosie, tu eres una mujer maravillosa, hermosa, y espectacular, puedes a enamorar a cualquiera con tu brillo único, pero no quiero que esto afecte nuestra amistad Rosé, pero yo no podre corresponderte, tal vez en algun momento encontraras a alguien que te ame como te mereces, bueno si es que ya no lo encontraste y no te has dado cuenta, pero quiero que yo no podré ser esa persona.

Rosé mantuvo la mirada baja, sus lágrimas se empezaban a acumular, Lisa la tomó del mentón para que sus miradas se encontraran.

_ Y no estes triste, no me gusta verte asi, ven -Lisa la abrazo y Rosé trato de no llorar pero fue inútil.

**

_ ¿Tu otra vez? .el tono despectivo con el que fue recibida no le gustó para nada.

_ Sí, otra vez yo, y lo seguiré siendo hasta que dignes a dejar que hablemos -el tono en el que habló fue firme.

_ Ya te dije que no voy a hablar contigo.

_ Pero miren a quien tenemos aquí -el hombre mayor llegó junto con Chaeyoung, observando a Nayeon de una forma asquerosa.

_ ¡Nay! -la niña corrió hacia Nayeon pero Jeongyeon la atrapo antes de que se acercara.

_ Ve a la habitación Chae - demandó Jeongyeon - y tu vete -le dijo a Nayeon.

_ No me iré hasta que hablemos -hablo firme.

_ Uy bravas, como me gustan -el padrastro de Jeong volvió a hablar -ahora entiendo porque la inútil esta se fijó en ti, claro aparte de tener dinero seguramente seras muy buena en la ca -el hombre no terminó porque el puño de Jeong le impactó en el rostro.

_ ¡Vuelve hablar así de ella y lo próximo que verás en tu puta vida será una pistola apuntándote, bastardo! -el hombre solo se rió a carcajadas burlándose del grito de Jeongyeon.

Eso enfureció a Jeongyeon estando apunto de lanzarse contra el hombre, pero alguien la tomó del brazo.

_ No vale la pena Jeong -Nayeon se quedó observando a la chica que detuvo a Jeong.

Jeongyeon suspiro y arrastrando a Nayeon y a su amiga salio de la casa, alejándolas del hombre.

_ Dami, en buena hora llegas -dijo sarcastica Jeong.

_ Obvio, siempre soy oportuna, soy como superman, siempre salvando al mundo -respondió la chica, que aunque pareciera seria era una chica muy alegre y divertida - uy -Dami dirigió su vista hacia Nayeon -¿quien pidio pollo?, mucho gusto soy Yubin, pero para los amigos Dami, ¿y tu eres?

_ Im Nayeon -respondió Nayeon tímida.

_ Ah, ya se quien eres, eres la novia de esta avestruz, ¿verdad? -Jeong le corrigió diciéndole "ex novia" -oh, eso significa que estás libre.

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora