Cap 36

4.2K 473 125
                                    

Lisa regresaba a su casa con lagrimas en sus ojos, los hombres de seguridad se encargaron de recoger las cosas de Lisa, incluyendo la bicicleta tirándoselas a sus pies, todo por ordenes de Marie, quien durante todo el tiempo estuvo observando todo desde la ventana, en cuanto ingreso Jennie se acerco y luego de recibir el contexto dio la orden de que sacaran las cosas de Lisa.

Jennie estaba devastada, la pregunta recurrente que tenia seguía sin respuesta alguna.

¿Por que le pasaban este tipo de cosas?, le confió todo a Lisa, su pasado, sus tormentas, ¿por qué le pagaba de esa forma?, ¿por qué le rompió el corazón cuando se le había confiado total y completamente?

Lisa llegó a su casa pero no estaba Lía, ella estaba con una vecina que se la cuidaba en reemplazo de Rosé, Lisa tuvo otra que sentarse en el comedor y llorar hasta secarse, quería desaparecer para dejar de sentir, quería simplemente arrancarse el corazón y quitarse a la castaña de ojos lindos, fue un total equivocación haber aceptado aquel trato, solo por dinero, pero en verdad lo necesitaba, pero lo único bueno que había sacado de ello fue conocer a Jennie, pero no se iba a rendir con ella, sea como sea tenia hablar con ella y explicarle sus razones para haber hecho lo que hizo, todo tenia un motivo y tenia la esperanza de que la entendiera.

Se limpio las lagrimas cuando escucho la puerta ser tocada con insistencia , con su corazón palpitando rápidamente pensando que seria Jennie, pero dura fue su equivocación al abrir la puerta y encontrarse con las duras miradas de sus amigas.

_ Por un momento te considere mi mejor amiga, enserio Lisa, te perdonamos muchas cosas, pero esto, esto si que no te lo vamos a perdonar -y lo que menos se espero Lisa fue haber recibido un golpe en el rostro de parte de Jeongyeon mandándola directamente al suelo.

_ Agárrenla, porque yo la mato - dijo Jisoo, Jeong tomo a Lisa de la camisa levantándola -eres una imbécil Lisa, enserio lo pensé de cualquier otra persona, ¿pero de ti?, eso si que me sorprendió -Jeongyeon tomo a Lisa para que quedara frente a Jisoo.

Lisa no tenia ánimos de defenderse, cada uno de los golpes que vaya a recibir sabia perfectamente que se los merecía, aunque no se compraba con lo que había hecho.

_ Prácticamente te vendiste por dinero -dijo Dami lejos de ellas, pues no era muy amante de la violencia aunque ganas no le faltaban -que decepción.

Jisoo se encargo de que el ojo de Lisa quedara de un morado perfecto.

_ Da gracias a Dios que Nayeon no piensa que somos iguales porque de ser así ya me hubiera terminado y te hubiera ido peor -Jeongyeon se encargo de hacer sangrar la nariz y el labio de Lisa.

_ Y ve olvidándote de que somos amigas, a menos que tengas un buen motivo para haber hecho tal porquería, tal vez algún día te escucharemos pero seria muy tonto hacerlo ya que nuestro nivel de furia esta al cien, y te queremos viva para que soluciones todo y cuando lo hagas búscanos -hablo Jisoo dándole un ultimo golpe.

Las tres salieron de la casa dejando a una Lisa en el suelo, Dami le dio una ultima mirada a Lisa negando.

Las tres salieron de la casa dejando a una Lisa en el suelo, Dami le dio una ultima mirada a Lisa negando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora