Siguieron abrazadas, no querían soltarse, se necesitaban, necesitaban sentir su calor, no necesitaban palabras porque sus miradas lo decían todo.
_ No se que hubiera pasado si no venias Lisa -susurro Jennie sobre los labios de la rubia.
_ Yo si, me hubiera muerto de la angustia de no saber donde estabas -Lisa dejo un beso en la frente de la castañas.
Ambas aun abrazadas se levantaron de suelo para sentarse sobre la cama.
_ ¿Por qué te fuiste así de la nada Nini?, eso es normal en ti -la voz suave y tranquila de Lisa hizo que Jennie se calmara un poco.
_ Yo quería desaparecer, alejarme de todo, las palabras de Irene sonaron tan reales que en ese momento sentí como todo mi mundo se venia abajo, no soporte y tuve que huir, me afecto en hecho que por segunda vez Irene me haya traicionado, una vez fue mi amiga y termino convirtiéndose en mi enemiga, la traición de Irene la podía soportar fácilmente, siempre se burlo de mi, pero esa traición involucraba a Lía, y al amor de mi vida -Lisa quedo sin palabras por la confesión -pero ahora se que todo fue un invento de la arpía de Irene, viví engañada con Irene, parecía una santa paloma pero es un cuervo pintado de blanco.
_ Pero ya, solo fue un mal momento y ahora todo esta bien -consoló Lisa para luego volver a abrazarla -todo esta bien mi amor.
Jeongyeon llego enseguida junto con Irene, la niña que aun no se sabia el nombre y Lía, aunque Irene y Lía se miraban desafiantes, al parecer eso nunca va a cambiar en ellas, Nayeon llegaba en su auto, como todas las noches llegaba para pasarla con su novia, pero al ver como Jeongyeon bajaba del auto de Irene algo en su interior despertó.
_ ¡Aléjate de mi novia maldita!, ¡¿o es que acaso piensas quitármela también?! -Nayeon se acerco a Jeongyeon y la jalo lejos de Irene.
_ Nay, tranquila, Irene solo me hizo el favor de traerme y traer a Lía no es para que te pongas así -Jeongyeon aunque acostumbrada a los celos de Nayeon no le pareció la forma en que trato a la pelinegra.
_ Mira Nayeon, yo vengo en son de paz, no quiero más problemas -Nayeon quedo sorprendida la actitud de Irene, nunca la había visto así, tan tranquila, sin esa mirada que te decía "me creo superior a ti", estaba viendo a otra Irene.
_ ¿Quién es esa niña? -como siempre el combo empezó a llegar, Rosé al ver a Irene enfureció pero evito a toda costa dejarse llevar por sus instintos y lanzarse contra Irene.
_ Ella es Yuna, mi hermana -Irene respondió la pregunta de Jisoo, todas jadearon sorprendidas por el reciente dato, a pesar que los Bae fueran una familia reconocida nunca se dio a conocer que había otro miembro.
_ Lisa llamo -dijo Dami -dice que ya esta con Jennie, y que todo esta bien.
Ya todas estaban al tanto de la situación, Lisa había llamado a Jsioo desesperada preguntando por Jennie, como ya se llevaban tan bien entre ellas Lisa pensó que tal vez fue con ellas pero no.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.