Lisa llamo a Jisoo para que cuidará de Lía, esta acepto pues entendía el motivo, por suerte la mansión Kim era bastante extensa y tenía habitaciones vacías o que nadie habitaba. Una habitación le fue asignada a Jeongyeon y Lisa.
Estaban terminando de cenar cuando un relámpago iluminó toda la ciudad haciendo que los vidrios de la casa vibraran, todas en la cocina dieron un salto por el sonido tan fuerte.
_ La señorita Jennie debe estar cargándose del miedo - a Lisa no le hizo gracia lo dicho por Giselle, excepto Jeongyeon todas las empleadas rieron.
_ Llévenle un té a la señorita Jennie -Jihyo apareció en la cocina haciendo que las chistosas se callaran de golpe -debe estar asustada.
Lisa tenía esa duda, ¿Qué le pasaba a Jennie cuando habían climas así?, porque las empleadas se burlaban de eso y porque Jihyo se veía tan preocupada.
_ ¿Por qué dice eso señorita Park? -la salvación de Lisa habló, Jeongyeon igual de curiosa o más bien chismosa preguntó.
_ La señorita tiene fotofobia, ósea que le tiene miedo a los sonidos fuertes, la señora Kim es la siempre está con ella cuando hay tormentas, pero como saben ella está de viaje con el señor Kim así que no hay nadie quien la acompañe.
Jihyo terminó de hablar y salió del lugar
_ Lo que es una completa gallina -murmuró una empleadas que estaba al lado de Lisa, eso la hizo enfurecer.
_ ¿Acaso ha visto a una gallina cuando le quitan a uno de sus hijos? - Lisa miraba fulminante a la mujer que solo desvío la mirada avergonzada al ser descubierta.
Karina preparo el té, poniéndolo en una bandeja acompañado de un par de galletas, pero Lisa por impulso.
_ Te ayudo - enseguida se levantó del asiento quitándole la bandeja de las manos a Karina, esta se sonrojo pensando que Lisa solo estaba siendo linda con ella, pero las intenciones de Lisa era ver como se encontraba Jennie y saber si le podía ayudar en algo.
Subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de Jennie, Karina toco la puerta abriéndola después de que del otro lado se escuchara apenas un adelante.
_ Señorita Kim, aquí le traigo un te para que pueda relajarse -Karina le indico a Lisa que dejara la bandeja sobre la mesa al lado de la cama.
Lisa lo hizo, pero se quedo cerca de la cama viendo la oruga que estaba sobre la cama, se podía visualizar un pequeño temblor de aquel cuerpo enrollado entre las sábanas.
_ Con su permiso señorita -Karina tomó la mano de Lisa para sacarla de allí, ya que parecía una estatua en s lugar observando a Jennie.
_ Tu quédate - Jennie saco su cabeza solo mostrando sus ojos, mirando directamente a Lisa -puede retirarse Karina.
La mencionada dudo un poco pero cuando vio la mirada cansada de Jennie decidió salir sin chistar, aunque ardiendo en celos por dejar a Lisa a solas con Jennie, todos los empleados eran consientes del repentino acercamiento entre esas dos, y por nadie pasaba desapercibido las miradas que se daban cuando estaban en la piscina.
_ ¿Cómo supo que estaba aquí? -pregunto enseguida Lisa, se le hizo raro que Jennie lo supiera si ni siquiera había hecho algún sonido.
_ Tengo poderes síquicos -pronuncio por lo bajo Jennie, aun tenia temblores por los fuertes sonidos -no se crea -dijo al ver la cara de desconcierto de Lisa -su perfume.
_ ¿Mi perfume? -Lisa no entendía.
_ Si, su perfume, lo supe por su perfume, lo puedo reconocer a kilómetros.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.