Lisa llegó en la noche y y no paraba de pensar del momento que pasó con Jennie todo era confuso para ella incluso no le ponía atención a Lía por estar pensando en la castaña, además olvidó que tenía una cita con Irene quien llegó a los pocos minutos de que llegara al departamento.
Muy sonriente Irene la abrazó y le dejó un beso en la mejilla, mirando atentamente a la pelinegra Lisa se puso a pensar que ambas eran diferentes muy diferentes y no no se refería a lo físico sino más en su forma de ser, Irene era más atrevida, más extrovertida a diferencia de Jennie que era un poco más reservada, lo mismo sucedía con sus rasgos eran muy diferentes, los de Irene podrían ser más finos y delicados y los de Jennie podrían ser más tiernos y lindos, Lisa no sabía con exactitud si le gustaba más el rostro de Irene o el de Jennie pero de algo sí se daba cuenta, que la mirada de Irene no tenía el mismo efecto que antes, ¿qué pasó?, Para que eso dejara de suceder, tal vez que últimamente miraba de más esos ojos felinos, unos ojos color café que simplemente la hacía perderse en ellos.
_ Lis qué te parece si salimos las dos solas, quiero decirte algo -dijo Irene tomando las manos de Lisa.
_ ¿Y por que no le dices aqui, bruja? -Lía asomo su cabeza tras una pared, la niña siempre vigilaba cuando Irene llegaba a invadir su casa.
_ ¡Lía! -le reprendió Lisa, la niña solo le saco la lengua a Irene, gestos que fue devuelto sin que Lisa se diera cuenta.
_ Tu hermana me odia Lis, no se que hacer para que deje de hacerlo -aunque Irene no se sentía mal porque la niña la odiara.
_ Es solo una niña, asi que tranquila, ella solo está encaprichada con la señorita Jennie.
_ Ya veo, como que se llevan bastante bien ellas -Lisa lo afirmo -ya, por lo visto no soy muy bienvenida aquí, pero yo solo quería decirte que debo irme una temporada fuera del pais, tengo que hacer unas prácticas fuera.
_ ¿Por cuanto tiempo?
_ No lo se, tal vez cinco o seis meses.
Lía celebraba en la habitación, saltando en la cama mientras murmuraba en gritos "la bruja se va".
Otro mañana más para Lisa y Jennie de práctica de natación, a petición de la castaña Lisa le comenzaría a enseñar a nadar.
Mientras Lisa esperaba pacientemente a Jennie a que se cambiara, estaba conversando con Jeongyeon y Nayeon que estaban allí para observar o más bien para chismosear.
_ Santa madre -dijo Jeongyeon sorprendida mirando a Jennie llegar, Lisa confundida volteo a mirar y se quedo sin palabras.
Lisa estaba tan embobada viendo a la castaña que no vio como Nayeon le cubrió los ojos a Jeongyeon y se la llevó a rastras.
_ ¿Pasa algo? -pregunto Jennie divertida por el estado en que estaba Lisa.
_ ¿Ah?, no, no pasa nada señorita, solo que su bikini está lindo.
_ ¿Solo el bikini? -Jennie quería reír por el nerviosismo de Lisa -¿usted por que no tiene traje de baño?
_ Ah, porque realmente no tengo, y me da como verguenza usar uno, así que -Lisa rascaba su nuca nerviosa, Jennie supo desde hace tiempo que Lisa rascaba esa parte cada vez que estaba nerviosa o estresada.
_ Entiendo -Jennie fingió tranquilidad - ¡¿Que es eso?! -señaló alarmada la piscina, a lo que Lisa reacciono igual, y sin esperarlo fue empujada a la piscina por Jennie.
_ ¡Señorita Jennie! - se quejó Lisa en cuanto salió a la superficie.
_ ¿Te mojaste patito? -Jennie se reía.
_ Vaya no conocia esa faceta tuya amor -Jennie dio un salto ante la inesperada llegada de Seulgi -cada día me enamoras más -fue recibida por un abrazo y un beso en la mejilla -venía a ver si quería salir pero veo que estás ocupada.
_ Si, mi chofer me está enseñando a nadar -Jennie respondió con una sonrisa.
Lisa estaba en la piscina viendo como Seulgi tenía agarrada a Jennie de la cintura, no sabía exactamente qué era lo que sentía en ese momento, pero sí sabía que quería estar en el lugar de esa chica.
Aunque Seulgi no parecía mala, no le caía bien a Lisa.
_ Yo con gusto te enseñaria, pero tampoco se nadar.
Seulgi decidió recostarse en una de las reposeras que estaban cerca de la piscina mientras leía un libro, y tomaba una malteada.
Pero la presencia de Seulgi no fue impedimento para que ambas disfrutaran el momento, a Jennie le gustaba el toque delicada de Lisa, cuando la sostenía lo hacía de una forma tan delicada, como si tuviera a lastimarla.
Ya después de un largo entrenamiento, si es que se le podria llamar asi, ambas decidieron finalizar quedaron frente a frente en medio de la piscina, sus cuerpos estaban casi pegados, Jennie tenía sus brazos alrededor del cuello de la rubia, y Lisa tenía sus manos en la cintura de la castaña.
_ Amor, ¿ya vas a terminar? -Jennie veía a Lisa pero por el rabillo del ojo pudo ver como Seulgi estaba quitando el libro lejos de su rostro empezando a levantarse.
Enseguida Jennie empujo a Lisa, haciendo que esta cayera de espaldas al agua.
_ ¿Está bien? -Seulgi alarmada se acercó a la piscina verificando que Lisa estuviera bien, y ayudando a salir a Jennie esperándola con un toalla.
_ Sí señorita Kang, estoy bien -entre quejidos Lisa empezaba a caminar fuera de la piscina.
Luego de eso, Jennie ingreso a la mansión junto con Seulgi.
_ Vaya clases de natación que le das a tu jefa, amiga -se burlo Jeongyeon llegando con Nayeon.
La noche fue recibida por una gran tormenta, Jennie estaba encerrada en su habitación, Lisa y Jeongyeon estaban en la cocina esperando a que la tormenta pasara para regresar a casa, pero la tormenta se hacía cada vez más fuerte y no parecía cesar.
_ Se me hace que hoy tendrán que pasar la noche aquí -se burlaba Karina, mirando a Lisa, aunque no era novedad siempre que tenía oportunidad lo hacía -si quieres puedes dormir conmigo- la chica le guiño el ojo, Lisa solo desvió la mirada.
_ Que picaflor me saliste Lisa -le susurró Jeongyeon -pasa el tip.
_ Chicas -Jihyo llego sonriéndole a Jeongyeon, está solo le devolvió la sonrisa nerviosa.
_ Un burro hablando de orejas -le susurro igualmente Lisa a Jeong -ten cuidado, porque si Nayeon se entera eres avestruz muerto -Jeongyeon le dio un codazo a Lisa para que se cayara.
_ Es mejor que pasen esta noche aqui, asi que llamen a sus casas y avisen, no puedo permitir que los empleados de esta casa se llevan con un clica así de malo, es mejor evitar accidentes.
El proximo cap va a estar bueno, va a ver lo que tanto quieren y han pedido.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.