Lisa regreso pensativa a su casa, pues no dejaba de pensar en que por fin conoció la verdadera razón de porque Jennie era así, una niñita engreída y caprichosa, tan fría y grosera, ahora lo entendía, todo venía de un trauma de infancia, por esa razón ella se encerró a sí misma en una burbuja para no volver a ser lastimada, ella solo es un mujer con una niña interior rota.
Aun pedaleando Lisa observó a Jisoo caminando en la acera así que se acercó hasta ella, quería preguntarle algo pues a su criterio Jisoo era dando buenos consejos pero jamás ella los aplicaba y su excusa siempre era "la entrenadora no juega"
_ Hola Chu -saludo Lisa bajándose de la bicicleta.
_ Hola Limario -se saludaron con un choque de puños -¿que tal el trabajo?, ¿y Jeong?, ¿Por que no viene contigo?
_ Pues el trabajo hay la llevamos, y Jeong se iba a encontrar con Nayeon -Jisoo asintió, ofreciéndole una galleta del paquete que tenia -gracias, oye tu puedo hacerte una pregunta -Jisoo asintió - ¿Qué tanto puede afectar un suceso traumático a alguien?, ya que tu estas estudiando psicología.
_ Pero si hasta ahora comencé Limario, ¿pero por qué la pregunta?
_ No por nada, olvídalo.
_ Ok, haré como que escuché nada -Jisoo siguió comiendo sus galletas -cierto ya que recuerdo, esta noche te vas a ir de cita con la pelinegra sexy, ¿verdad?
_ Si, ella quiere conocer a Lía, entonces iremos con ella a salir, ¿a donde?, no se, no me lo ha dicho.
_ Uy, entonces es sorpresa.
_ Si, yo solo espero que Lía se lleve bien con ella, Irene tanto como Lía son muy importantes para mi.
_ ¿Otra vez el parque de diversiones? -dijo Lía en un tono tedioso.
_ ¿Cómo que otra vez? -preguntó Irene a Lisa.
La niña veía aburrida el lugar, pues hace pocas horas había venido, subiéndose y jugando cad uno de los juegos del lugar junto con Jennie, ambas se divirtieron tanto que incluso dejaban en ocasiones de lado a Lisa.
Antes de que Lisa respondiera a la pregunta Lía se adelantó.
_ Hace poco venimos con JenJen, y ella es muy linda conmigo -respondió la niña sonriente.
_ Define poco -dijo Irene un poco seria, lo cual hizo que Lisa tragara pesado.
_ Bueno es que hace unas horas la señorita Jennie trajo a Lía a este parque, y bueno ella se divirtió mucho, pero si quieres Irene podemos ir a otro lugar.
Irene lo medito, no era buena idea que estuvieran en el mismo lugar al que Jennie las trajo, pero quería demostrarle a la niña que podía ser más genial que Jennie.
_ No, podemos estar un rato aqui, ademas tenia planeado ir a otro lugar, así que disfrutemos este momento.
Y así lo hicieron, o bueno exceptuando a Lía, la niña tenía una cara de aburrimiento total, y ponía muecas de desagrado al ver a su hermana muy melosa con Irene, la niña no era muy fan de la pelinegra que digamos, pero solo la soportaba por su hermana, pues la veía feliz con ella, pero eso no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfic¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.