Cap 23

4.3K 454 95
                                    

Lisa abrió la puerta del auto para Jennie, que por alguna razón regreso en la parte de atrás, lo que hizo que Lisa se sintiera extraña, aunque habían sido pocas las veces que Jennie se sentó en el asiento de copiloto Lisa se acostumbró a sentir a Jennie a su lado, pero no dijo nada, aunque tampoco podía hacerlo.

Lisa durante el trayecto estuvo en silencio, en ocasiones miraba por el retrovisor observando como Jennie le sonreía a su teléfono, cosa que a Lisa le hizo sentir extraña, pero no podía describir que fue la sensación que llenó su peso.

_ ¿La ayudó con sus libros señorita? -preguntó Lisa, luego de ver como Jennie seguía sumida en su teléfono.

Lisa le iba a tender la mano a Jennie para ayudarla a salir, pero una mano se interpuso.

_ Yo la ayudo -una voz femenina pero con un tono severo hablo -hola cariño -su actitud cambió de repente, hablándole a Jennie con cariño.

_ Hola, Seul -dijo Jennie sonriente, aceptando la ayuda de su novia.

Lisa no dijo nada, prefirió no observar a la parejita dándose cariño, se limitó a tomar el bolso y libros que Jennie dejó en el asiento, pero cuando cerró la puerta del auto el bolso y libros fueron arrebatados de sus brazos, dejándola confundida.

La pareja empezó a alejarse, dejando a Lisa con los brazos al aire, confundida, un tanto seria, y nuevamente sintiendo esa sensación tan extraña.

_ Hola -Lisa giró su cabeza hacia el lugar donde provenía la voz, encontrándose con una sonrisa.

En ese instante Lisa se preguntó algo, ¿por qué aquella sonrisa no tenía el mismo efecto que antes?

_ Hola -le devolvio el gesto, Lisa observo a Irene con los libros en sus mano -¿le ayudó?

_ Te lo agradecería

Jisoo movía sus pies nerviosa, estaba sentada en una banca en el parque cercano al barrio donde vivía, a pesar de tener que contenerse de no ir en busca de Rosé en el fondo quería correr hacia ella, abrazarla y no dejarla ir nunca, de tan solo pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo movía sus pies nerviosa, estaba sentada en una banca en el parque cercano al barrio donde vivía, a pesar de tener que contenerse de no ir en busca de Rosé en el fondo quería correr hacia ella, abrazarla y no dejarla ir nunca, de tan solo pensar en que Rosé se iría lejos se le revolvía el estómago, no quería saber que Rosé se fue lejos por su culpa.

Todo lo que sucedió con Lisa y lo que le dijo la dejo en completo shock, como es que de la noche a la mañana todo cambió, ¿cómo es eso de que Rosé está realmente enamorada de ella?, ¿será un sueño todo?, cabe la posibilidad que lo sea, pero no, no lo es, esto es la realidad.

Si Jisoo se quedaba ahí sentada ¿de qué servía la verdad revelada?, Jisoo tenía que ser valiente y enfrentar las cosas, buscar a Rosé y por fin quitarme de dudas, de nada le serviría quedarse allí pensando en qué pasaría si iría en busca de Rosé.

_ Deja de ser gallina Kim Jisoo, ve y busca a tu futura esposa.

Y así lo hizo se levantó decidida, iría a buscar a Rosé y aclarar las cosas, y aunque pueda que sea difícil no dejaría que Rosé se fuera a Australia. 

Mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora