Rosé se quedó quieta en el lugar mirando como el auto de Irene se alejaba, aquella pelinegra le acababa de abrir los ojos, dejándola totalmente en shock por el nuevo descubrimiento.
Cada detalle, cada palabra cobró sentido para Rosé, las constantes flores que le eran obsequiadas, los constante halagos recibidos, cada frase de amor que creyó simples bromas pasaron por su mente, cada mirada y sonrisa fueron grabadas y recordadas.
Entonces era eso, la razón de que Jisoo siempre estuviera junto a ella, acompañándola, cuidandola, y indirectas de coqueteo eran eso, muestras de amor y cariño.
Cada momento lindo que a pasado junto a Jisoo lo empezó a ver de forma diferente, dándose cuenta por fin de las verdaderas intenciones de la pelinegra hacia ella, y percatandose de que estaba tan sumida en su "enamoramiento" por Lisa que no vio más allá de sus narices.
Rosé ingreso al edificio pensativa, y mientras caminaba se dio cuenta de algo.
Siempre vio a Lisa como alguien que ama incondicionalmente, alguien con una gran belleza, pero ahora que lo pensaba ella veía a Jisoo de una forma diferente, jamás le presto atención a lo que realmente sentía por Jisoo, creyendo que entia amistad o una simple hermandad, pero no Jisoo aparte de tener una belleza y encanto único, era alguien también amaria incondicionalmente, alguien que seguro te llevaría el desayuno a la cama, quien te despertaria en las mañanas a besos, quien te mimaria en tus momentos más tristes, quien te escucharía sin rechistar, Jisoo era alguien que amaba a su manera, una manera que ahora Rosé quería vivir con ella, porque si, se acababa de dar cuenta que por Lisa sentía atracción física y admiración por ser una mujer responsable que lucha por mantener a su hermana, ¿pero realmente que sentía por Jisoo?
Una pregunta que puede y no puede responder a la vez.
Si se ponía a pensar no era atracción física, ni muchos menos admiración, o una simple amistad/hermandad, ¿que era?, ¿será que de quien realmente estaba enamorada era de Jisoo y por estar pensando cosas erróneas con lisa no se dio cuenta?
Tantas preguntas pero pocas respuestas.
Solo había una forma de responder esas preguntas, y ahora se dirigia a quien se las respondería, la misma protagonista de esas preguntas.
Jisoo.
_ Buenas noches señora Kim, ¿se encuentra Jisoo? -pronunció Rose, parada en la puerta de la casa donde residía Jisoo.
_ No Rosé, Jisoo fue a comprar algunas cosas al super, pero si quieres pasa y la esperas -dijo amablemente la señora, pues Jisoo había heredado eso de su madre y lo coqueta de su padre.
_ Gracias señora Kim, pero mejor la busco mañana, además ya es tarde -la señora asintió -que pase buenas noche señora, hasta luego.
_ Hasta luego Rosé.
Jeongyeon estaba sentada pensativa en la acera en la espera de Nayeon, habían salido juntas y pues Nayeon se le había dado por comprar un postre y entró a una pastelería que vio cerca, Jeongyeon ya cansada de caminar decidió esperarla fuera, podría tener un tiempo a solas para meditar lo que estaba a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.