Al estar frente a su padre Jennie no podía hacer una de sus escenas, y además no se iba a rebajar con darle el gusto a la rubia. Así que la castaña se guardo todas sus palabras ofensivas.
- Así ya que estás por salir hija, porque no aprovechas a qué la señorita Manobal comience su trabajo - Jennie asintió con una sonrisa, fingida, la cual pensó que su padre no se percataba de ello, pero estaba equivocada - perfecto, señorita Manobal, vaya y traiga el auto - Lisa hizo una reverencia y se alejó de los Kim y de Nayeon.
Esta última agarró fuerte su bolsa y sentía que sudaba frío, no podía ser posible que tenía que ser precisamente fuera Lisa la nueva empleada de los Kim. Y ella no sabría si Lisa la reconoció o simplemente fingió no conocerla, pero era más coherente la segunda opción.
- Y antes de que digas algo Jennie, te advierto que tú no tienes el poder de despedirla - dijo el señor Kim al ver que su hija estaba por quejarse.
- Pero papá - dijo Jennie en un quejido.
- Pero nada Jennie, ya está decidido.
Nayeon estaba tan absorta en su preocupación y nervios que no prestaba atención a la "conversación" de los Kim.
- Papá tu puedes quedarte con esa, y me asignas a Jungkook, no te cuesta nada papá - Jennie seguía quejándose sin prestarle atención al estado en el que se encontraba su amiga - además esa me faltó el respeto papá, si lo hizo una vez lo hará una segunda.
- No, ya te dije está decidido, así que comparte como la mujer que ya eres y no estés con tus berrinches tontos Jennie.
Con esas palabras Jong se alejó de ambas jóvenes, dejando a su hija con las palabras en su la boca y a la vez confundida por el cambio tan repentino de su padre.
Miro a su derecha donde estaba su amiga y si ceño se frunció aún más al verla.
- ¿Y a ti que te pasa? - preguntó la castaña.
- Eh...nada, no ne pasa nada - dijo Nayeon en un tono ido.
Jennie no pregunto más, a su criterio Nayeon era rara en algunas ocasiones, y más cuando se perdia por horas, o incluso días.
Lisa regreso con el auto, abriendo la puerta de los asientos de atrás para ambas chicas, primero Jennie estuvo dentro del auto, y cuando Lisa y Jennie cruzaron miradas pareciera que quisieran apuñalarse ahí mismo, cuando llegó el turno de Nayeon, Lisa le dió una mirada de decepción negando con la cabeza.
- Adelante señorita Nayeon - si Jennie hubiera escuchado las palabras irónicas de Lisa hubiera hecho varias preguntas, entre ellas, ¿Cómo era que sabía el nombre de su amiga?, Sabiendo que jamás la había visto.
- Lisa, por lo que más quieras no le digas nada - suplico Nayeon.
- ¿Qué pasa Nayeon?, llegaremos tarde - dijo la castaña en reproché.
- Luego hablamos - con esas palabras la rubia mayor se adentro al auto.
Ya en carretera el dúo de amigas hablaban de temas de moda o chismes sobre famosos, Lisa aunque no quisiera tenía que escuchar todo lo que hablaban esas dos, sobre temas inútiles ante la percepción de Lisa.
- Podría conducir más rápido, llegaremos tarde - exigió Jennie en un tono demandante.
- Estoy conduciendo a la velocidad permitida señorita - dijo Lisa irritada.
- Pero para las tortugas, así que apúrate - siguió exigiendo Jennie.
- No puedo señorita, estaríamos infringiendo la ley, y tendríamos problemas - finalizó Lisa aún en un tono irritado.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.