Jennie observo a Nayeon, esta miro su amiga sin decir nada la miraba que le daba era demasiado obvia.
_ Después de todo no fue mala idea acompañar a mi Yonyon, este K-drama cada día esta más bueno - Nayeon camino tras su amiga quien regresaba a la habitación desconcertada por lo que acababa de suceder.
_ Esto debe ser un sueño -Jennie estaba tan impactada que por poco y se recarga en la pared que acababa de pintar si no es por Nayeon que la detuvo.
_ A mi si se me hacia raro porque Lisa hablaba tanto de ti.
Jennie se sentó en el suelo, en su mente quedaron grabadas cada una de las palabras dichas por Lisa, en especial lo que parecía ser su nuevo apodo "Mi Evangeline" una sonrisa se formo en su rostro al sentir como de pronto su estomago revoloteaba y su corazón se aceleraba cada vez más.
_ Creo que ya la perdí - susurro para si misma Nayeon.
Después de todo no fue mala idea haber ido a la cocina para saber que estaban haciendo el cuarteto de amigas, cuando Jennie escucho su nombre ser mencionado tomo a Nayeon del brazo para evitar que ingresara a la cocina, y se escondieron tras la pared, escuchando absolutamente toda la conversación.
_ ¿Qué piensas hacer después de escuchar eso Jen? -pregunto muy curiosa Nayeon, aunque no era novedad que no lo fuera.
_ Por primera vez en mi vida hare lo correcto, no voy a dejar que el miedo sea más fuerte que yo -respondió decidida Jennie.
_ ¿Y que vendría siendo eso?
_ Aclarar todo con Lisa, y ver que pasa -hablo Jennie, levantando decidida para encarar a la rubia y de una vez por todas quitar cualquier duda de lo que estaba pasando entre ellas dos.
_ Yo te apoyo Jen, pase lo que pase estaré contigo bueno.
_ Gracias Nay, tu si eres una verdadera amiga, no como esa...
_ Me halagas, pero yo quisiera saber exactamente que te pasa con Lisa, ¿Qué es lo que sientes en ese corazón de hielo?
_ No lo sé, no puedo decir que fue desde la primera vez que la vi que algo floreció entre ambas porque estaría mintiendo, tal vez desde que empezamos a convivir más, desde que la empecé a conocer sin barreras, a una Lisa sin que de a poco se fue metiendo en mi corazón, tal vez fue lago que surgió sin darnos cuenta, si ella dice que soy su Evangeline pues ella será mi luciérnaga que me ama a pesar de las distancias -Jennie camino hacia la puerta pero fue tomada del brazo por Nayeon.
_ Es mejor que hables con ella cuando estén solas, en este momento hay demasiadas personas alrededor -Nayeon tenia toda la razón, este asunto era sumamente privado.
_ Si tienes razón, es mejor esperar.
_ Si, y no es por meter la cucharada Jen, pero, recuerda que en estos momentos estas con Seulgi y tanto tu como yo no queremos complicaciones, ¿verdad?, y sabes bien a que me estoy refiriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chófer
Fanfiction¿El amor puede trascender clases sociales? - Jenlisa - No G!P -No se aceptan adaptaciones o traducciones.