Betty lo miro con ira y dolor. —¡Eres un maldito mentiroso! ¡No quiero verte jamás!— Grito, dolida.
Jughead la miro, confundido. —Betts... ¿Qué pasa? ¿Por qué me dices eso?— Pregunto.
—No lo se. ¿No será porque todo este tiempo tuviste una novia y la engañas? ¿Sabes qué? No me importa, adiós— Se despidió, llorando y dándole la espalda para irse corriendo.
—Betty... Betty espera... ¡Betty!— Le grito, queriendo seguirla.
—¡No intentes seguirme! ¡Aléjate de mí, mentiroso!— Exigió Betty, corriendo lejos de él.
Jughead decidió dejarla ir; Ella se alejo de el hasta que el la perdió de vista, y no podía dejar de pensar en lo que Betty había dicho. Tenia sospechas de una sola persona que pudo estar detrás de eso.
—¿Para mí? Oh, que lindo— Dijo Jessica, divertida, quitándole a Jughead el helado que le había comprado a Betty.
Jughead la miro mal, dando unos pasos más cerca de ella. —Tu estas detrás de esto... ¿No?— Pregunto, enojado.
Jessica soltó una pequeña risa. —La chiquilla tenía que saber que tu no le perteneces—
—Estas loca, Jessica. ¿Desde cuando te pertenezco? No te pertenecí nunca, ni cuando estábamos juntos. Supéralo, por favor— Exigió Jughead, con las venas marcadas en su cuello y brazos por la ira.
Jessica le sonrió, presumida. —Te ves tan guapo cuando te enojas... te espero, cariño. Se que cambiaras de opinión— Aseguro, dejando un beso en su mejilla para luego retirarse con el helado que en realidad era para Betty.
Jughead bufo, molesto, viendo irse a su exnovia. Si de algo se arrepentía profundamente, era de haberse involucrado con ella.
Ahora tenía que recuperar la confianza de Betty nuevamente.
Por otra parte, la rubia solo quería irse a casa. Por eso, trato de pasar por la paya sin que su hermana o el novio de esta la vieran, aunque fue en vano.
—Oye, es tu hermana Poll— Le aviso Jason a la rubia mas grande, señalando a Betty mientras se alejaba corriendo.
Polly miro a su hermana menor y luego a Jason, extrañada. —Si, es ella, pero... ¿Acaso está llorando?—
Jason miro a su novia, extrañado, y luego a Betty, quien ya iba lejos. —Eso parece, deberíamos ir con ella, por si le paso algo, no se—
Polly asintió, tomando a su novio de la mano. —Vamos—
Betty caminaba rápidamente hasta llegar a la cabaña, pero antes, Polly y Jason se le atravesaron en el camino; Ni ella misma sabia por que se sentía tan mal, cuando el chico con el que andaba solo era su amigo y nada más.
—Hermanita, espera— La detuvo Polly, tomándola de la mano con cuidado, preocupada. —¿Qué tienes? ¿Estas llorando?—
—¿Alguien te hizo algo, pequeña?— Le pregunto Jason, igual de preocupado que Polly.
Betty negó, limpiándose rápidamente las lágrimas que salían de sus ojos. —No paso nada, estoy bien, de verdad— Mintió, dándoles la espalda para irse.
—Alto, Betty— La detuvo otra vez Polly, volviendo a tomarla de la mano, deteniéndola. —¿Qué ocurre? Habla con nosotros—
—No puedo...— Negó en voz baja, soltándose del agarre de su hermana para correr al interior de la cabaña.
Ella dejo a su hermana y cuñado ahí mientras se alejaba, corriendo a su habitación para encerrarse a seguir llorando sin saber por qué, si Jughead era solo su amigo y nada más.
No sabía cuanto tiempo había pasado cuando Polly entro a su habitación y se sentó en la cama a su lado, acariciando su cabello.
—Tienes que contarme que fue lo que paso, hermanita— Le pidió Polly a la rubia mas chica, acariciando su cabeza.
Betty negó. —No importa, ni siquiera se por que estoy llorando, no debería...— Murmuro, tratando de evitar mas llanto.
—Pero... ¿Por que no deberías? ¿Qué te esta pasando, chiquita de los rizos de oro?— Insistió Polly, abrazándola.
Betty sollozo, correspondiéndole el abrazo. —Jughead tuvo novia todo este tiempo y no lo supe, me lo oculto— Confeso.
Polly se separo del abrazo y miro a su hermana, con los ojos abiertos como platos. —¿Qué? ¿Jughead con novia?—
Betty asintió, limpiándose las lágrimas. —Lo peor de todo es que no debería importarme, somos solo amigos. Pero... pero me quema, Poll, me quema— Confeso, quebrandose.
Polly suspiro, volviendo a abrazarla. —Te enamoraste, hermanita. Me temo que eso paso—
—No me gusta Polly... no me gusta— Confeso, abrazándola mas fuerte.
—Mira... no creo que Jughead sea ese tipo de personas que juega con las mujeres, el no me da esa vibra. Por eso te recomiendo que hables con él, no se— Sugirió Polly, aun acariciando el cabello de la otra rubia.
Betty se separó de golpe, mirándola mal. —Claro que no, no quiero problemas con su... novia. No quisiera toparme con el otra vez—
—De acuerdo, lo entiendo, pero... tú sabes que Jughead esta en todas partes. Si no quieres cruzarte con él, tendrías que no salir y no puedes hacer eso. No disfrutarías las vacaciones que tienes antes de irte a la universidad y eso no es justo— Reprocho Polly, haciendo un silencio. —Al menos deberías asistir a la fiesta en la playa esta noche—
Betty negó. —Tendría que toparme con el o su novia y no quiero...
—Betty, ya— La interrumpió Polly, cansada. —Vas a ir a esa fiesta a demostrar que no te dejas afectar por nada. Eres una Cooper y no te dejas de nada ni de nadie. Vas a ir y ya—
Betty en realidad no quería ir, y mucho menos porque sabía que la presencia de Jughead era casi segura allí. Aun así, Polly le insistió tanto que termino aceptando, y entonces se juntaron con Cheryl para ir.
Era una fiesta sencilla, una gran fogata en medio de la playa, música, mucha gente, comida, bebidas y alcohol en gran cantidad; Todo el pueblo estaba ahí.
—¿Ves? No es tan malo, mira qué bonito— Admitió Cheryl, con una sonrisa.
—Cheryl tiene razón, esto es muy lindo, tenemos que divertirnos. ¿Verdad, Betty?— Le pregunto Polly a la ojiverde mas chica.
Betty no les puso mucho asunto, estaba mirando a todos lados. Una parte de ella quería y necesitaba verlo, pero otra no quería.
Hasta que ella lo vio, y parece que el a ella también.
¡Hola! ¿Como estan? Dejenme saber de ustedes mis amores.😍
Samy❤
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?