Jughead suspiro, pasándose una mano sobre el cabello. —Mejor llevémosla a casa—
—Perfecto, pero... ¿Y Polly y Jason?— Pregunto Toni, preocupada.
—Que ellos suelen desaparecer así. Probablemente anden por ahí en un hotel, haciendo cosas que sinceramente no quiero saber— Contesto Cheryl, horrorizada.
—Okey okey, mucha información— Admitió Toni, haciendo una mueca. —Pero hay que decidir lo que vamos a hacer con Betty—
Betty miro a Toni, extrañada y hasta parecía algo asustada. —¿Con... conmigo? ¿Qué van a hacer conmigo?— Pregunto, intentando ponerse de pie, pero estaba tan ebria que se tambaleaba.
Jughead suspiro y la atrapo rápidamente antes de que cayera. —Te vamos a llevar a casa—
—A casa no— Se negó, queriendo soltarse del agarre de Jughead, pero le fue imposible.
—Es super tarde, chicos. Son las tres de la madrugada. Polly y Jason pasaran la noche juntos, seguro. Vámonos ya— Exigió Cheryl, sacando las llaves de la RAM.
—Trae a Betty, Jughead— Le pidió Toni.
Jughead cargo a Betty como un saco de papas, y aunque ella se quejara y pataleara, no tenia fuerzas para nada. Llegaron los cuatro a la RAM, Cheryl tomo su asiento de conductora junto a Toni de copiloto, y Jughead se quedó atrás con Betty entre sus fuertes y confortantes brazos.
—¿A dónde vamos, Jug? ¿Ya se acabó la fiesta?— Pregunto Betty, amenazando con llorar. —No me quiero ir—
—Tu te vas a casa, pequeña. Espero que Hall o Alice no se enteren, tampoco mis padres. Van a matarme— Admitió Cheryl, suspirando, preocupada mientras conducía y mirando a la rubia por el espejo retrovisor.
—Lo mas probable es que sus padres no estén en casa, Cher. ¿No me dijiste que salieron con los tuyos?— Le pregunto Toni.
Cheryl asintió, aun conduciendo. —Tienes razón, ojalá no estén ahí—
— Al diablo con mis padres, quiero volver a la fi... fiesta— Murmuro Betty, intentando mirar a Jughead con sus ojos vidriosos y rojos por el alcohol. — Tu no me dejes—
Jughead la miro y acaricio su mejilla, besando también su frente. —No te voy a dejar, pero tengo que llevarte a casa—
—No...— Se negó, mirándolo con los ojos cristalizados. —Entonces... entonces quédate conmigo Juggie—
Jughead suspiro y beso su frente, cariñosamente. —Está bien, bebé. Me quedare contigo, tranquila— Aseguro, besando también su mejilla.
Cheryl, aun algo preocupada por Betty, condujo hasta la cabaña en la que se estaba quedando la familia de la rubia y detuvo la RAM. Los cuatro bajaron del vehículo y Jughead fue quien bajo con Betty casi en sus brazos.
—Yo te dije que no quería venir a la casa ahora— Se quejo Betty, arrastrando las palabras.
Jughead suspiro y cuando estaba a punto de responder, Cheryl lo interrumpió.
—Vago, llévala a la casa, su habitación es la tercera a la derecha en el pasillo, sube las escaleras, es algo grande— Lo instruyó Cheryl.
Jughead asintió y cargo a Betty una vez mas como si fuera un saco de papas, y la llevo al interior de la casa mientras ella pataleaba y se quejaba, tratando de llamar la atención de Jughead, aunque fuera inútil.
El ojiazul entro a la cabaña, subió las escaleras con Betty pataleando entre sus brazos y supo enseguida cual era la habitación de la rubia cuando la vio tan colorida a plena vista.
—Escucha, princesa. Esta es tu habitación y aquí te vas a quedar a descansar, ya fue suficiente— Aseguro Jughead, dejando delicadamente a Betty sobre la cama.
Betty se quejó, se sentó sobre la cama con torpeza y tomo la mano del pelinegro, antes de que el se alejara de ella. —Pero... pero dijiste que te ibas a quedar conmigo. ¿Me mentiste?— Pregunto, con la voz entrecortada.
Jughead suspiro y se sentó a su lado en la cama, abrazándola. —Ya, nena, esta bien. Pero sabes que no me puedo quedar— Confeso, separándose.
—¿Por qué?— Pregunto, volviendo a abrazarlo. —No te vallas, no te vayas— Suplico, sin soltarlo.
Jughead aun la abrazaba cuando de repente paso algo inesperado, y es que Betty atrapo los labios del chico en un beso acalorado y lleno de energía que les quito a ambos el aliento; Jughead no quería, pero las ganas se estaban apoderando de ambos y el calor empezaba a apoderarse de sus cuerpos hasta que la falta de aire los obligo a separarse.
Betty no le dio el chance de decir nada a él, porque una vez más lo beso, y no lo beso como usualmente lo besaba; Lo beso con algo de lujuria, y el se dio cuenta.
Finalmente, Jughead se separó, ya totalmente sin aliento y con las hormonas alborotadas, pero con la cabeza fría. La miro, y ella estaba realmente perdida en el deseo.
—Betty, no se lo que estás haciendo, pero no es correcto. Tu debes descansar— Exigió Jughead, acariciando el rostro de la ojiverde.
Betty soltó un profundo suspiro, mirando fijamente al chico. —Jughead... yo... es que yo... me siento lista. Me siento lista para hacerlo... contigo—
Jughead abrió los ojos como platos, sin dejar de mirarla. —¿Qué? Pero... Pero Betty... ¿Hacer que?—
—Quiero... quiero tener sexo contigo Jug, solo contigo— Confeso, agitada, acariciando su cabello.
Jughead aún estaba sorprendido, pero tomo aire y beso la frente de la rubia, mirándola fijamente. —Nena, me sorprende que te sientas lista para esto conmigo, pero... estas ebria y realmente no creo que de verdad estes lista como me dices. No lo haremos, Betty. Quizá en otro momento si—
—Pero Jug... pensé que tu... que tu sentías algo por mí, que me deseabas— Confeso Betty, con los ojos cristalizados.
—Chiquita, escúchame— Pidió Jughead, tomándola de ambas manos y besándolas. —No es que no sienta nada por ti, rubia. Es solo que... estas ebria, no piensas con claridad lo que dices, no estas lista en realidad. Por eso, prefiero esperar al momento en el que en realidad estes lista y yo lo sepa. Por ahora quiero que descanses— Le sonrió, abrazándola.
Betty tomo aire y lo abrazo, y el empezó a acariciar su espalda suavemente mientras ella parecía caer rendida entre sus brazos.
Eso fue potente😏
Amores, estoy perdida, pero la cantidad de compromisos aumenta para mi. Igual aqui voy a estar y voy a publicar siempre que pueda, los amo mucho ❤
Samy❤
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?