Betty suspiro, mirando al ojiazul. —Jughead es el mejor, lo malo es que básicamente el verano ya se terminó—
Polly asintió tristemente, volviendo a abrazar a su hermana. —Por eso les sugiero que aprovechen cada segundo juntos, Betty—
Esas palabras se quedaron grabadas en la mente de Betty, aun después de que Jason se fue con Polly y Jughead se quedo al lado de Betty, notándola pensativa.
—Fue una boda muy bonita, Betts. ¿No crees?— Le pregunto Jughead a la ojiverde, rodeándola con sus brazos y besando su mejilla nuevamente.
Betty asintió y de repente se giro hasta quedar frente a él, abrazándolo. —Fue hermosa—
Jughead le correspondió el abrazo, pero pudo sentir una energía diferente emanando de ella; Pudo sentir algo como tristeza o nostalgia en ese abrazo.
—¿Qué te pasa, nena?— Le pregunto Jughead a la rubia, sin soltarla, besando su mejilla.
Betty soltó un suspiro, separándose del abrazo y mirándolo fijamente. —El verano se termino, Jug, no quiero que nos separemos— Confeso.
Jughead se puso serio por un momento, con una expresión de tristeza, mirándola. — Si, lo se. Pero... pero no pensemos en eso, bebé. Vamos a disfrutar cada segundo ahora mismo como si fuera el ultimo—
Betty le sonrió, y volvió a abrazarlo como si fuera la ultima vez que fueran a hacerlo; Eso fue hasta que Alice los llamo para que participaran en la sesión de fotos de los recién casados.
Todo era sonrisas, felicidad, celebración, pastel, whiskey... todos ignorando el hecho de que el verano ya había terminado. Llego el momento en el que los recién casados estaban bailando bajo las miradas de ternura de los demás, pero Betty solo miraba nostálgicamente.
No podía creer que ese momento que había imaginado tan lejos para su hermana, ya había llegado. Tampoco podía imaginar el día en el que ese momento llegara para ella.
La noche estaba cayendo, y toda la playa estaba de fiesta de bodas; Los recién casados disfrutaban en compañía de toda su familia, mientras Betty y Jughead estaban a solas en la playa, sentados en la orilla mientras la rubia descansaba su cabeza sobre el hombro del pelinegro.
No decían nada, porque el silencio entre ellos era un silencio bastante cómodo y reconfortante.
—Juggie...— Lo llamo Betty, en voz baja, cerrando los ojos lentamente.
—Dime, princesa— Contesto Jughead, besando su cabeza y rodeándola con su hombro.
Betty suspiro, queriendo decirle algo que se tenia guardado ya hace un tiempo, pero la inseguridad se apodero de ella e hizo un nudo en su garganta, impidiendo que pudiese expresarse como quería.
—Nena, dime— Pidió Jughead, mirándola.
—No, no. Ya... ya no importa— Respondió, poniéndose de pie lentamente.
Jughead la miro, preocupado, y se puso de pie a su lado, abrazándola por detrás. —¿Qué ocurre?—
—Quiero irme a casa un momento— Confeso la ojiverde en voz baja.
—Pero Betts... tu hermana y Jason se irán dentro de poco a su lugar de noche de bodas o algo así. ¿No quieres despedirte?— Le pregunto Jughead.
Betty lo miro. —Yo regresare antes de que se vallan. Nos vemos en un momento— Aviso.
—Espera— La detuvo el pelinegro, tomándola de la mano y haciendo que ella se girara hasta quedar frente a él. —¿Me dejas al menos acompañarte?—
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Fanfic¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?