Capitulo 35

238 17 58
                                    

Cuatro meses pasaron desde que Betty y Jughead se abrieron el uno con el otro, y nada pudo haber sido mas perfecto desde entonces; Cuando el trabajo se los permitía, se veían, en publico o a escondidas, salían juntos, pasaban el rato uno en la casa del otro, o mantenían encuentros apasionados cada vez que podían. Archie y Verónica recibieron a su primera hija, Vanessa Andrews Lodge, y todos fueron a conocerla en cuanto nació.

Las aguas estaban en calma por ahora, pero un huracán podría desatarse en cualquier momento.

<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En la casa Cooper, Alice y Hall estaban recibiendo a Polly, Jason, Cheryl y a los gemelos, que acababan de llegar para un pequeño encuentro familiar al que también los demás Blossom llegarían en un rato.

Pero lo que nadie sabía, era en donde rayos estaba Betty.

Y la verdad es que Betty estaba demasiado ocupada en ese momento.

Ocupada en su casa, con Jughead. Ambos pegados a la pared, ella con sus piernas enredadas en la cintura del chico mientras el entraba y salía de ella, ferozmente, embistiéndola mientras ella gemía su nombre en su oído, fuerte y claro, y el gemía cada vez que golpeaba en lo mas profundo.

—Jug...— Gimió ella, aferrándose a la espalda y cabello del chico mientras el la embestía y gemía en su oído. —Mas, mas...

El sonrió con satisfacción y entonces se hundió con mas fuerza y agresividad, golpeando con mas violencia en el interior de la rubia, causando que sus gemidos sean mas profundos y agudos, casi como gritos.

—¿Así te gusta, nena? ¿Así?— Pregunto el, levantando aun mas una de las piernas de Betty mientras la golpeaba, desesperado, muy excitado. —Nena... me vengo... vente conmigo—

Ella estaba tan sumergida en el placer, que lo único que salía de ella eran esos gemidos que ya eran casi gritos, hasta que empezó a subir a su tercer orgasmo en el día junto a él. El sintió cuando el interior de la ojiverde se apretaba alrededor de su miembro mientras este permanecía ahí adentro, y los dos se corrieron por tercera vez en solo un rato.

Un orgasmo potente que los dejo temblando hasta que Betty se sentó sobre la cama, colocándose su bata para ya no estar tan desnuda ante él, o iba a querer un cuarto intento y ella ya no lo aguantaría.

Jughead estaba poniéndose la camisa cuando se acerco a Betty y dejo un pequeño beso en sus labios, mirándola con preocupación. —¿Estas bien? ¿Muy duro? ¿Te lastime? ¿Cómo esta tu...?

—Yo me siento bien— Lo interrumpió Betty, mirándolo y sonriéndole. —Fue... fue increíble. ¿Tres veces seguidas? Wow...

—Lo sé, es una locura. Y lo siento, me emocione mucho y la verdad es que... la verdad es que tu me encantas, Betts. Me vuelvo loco y no soy capaz de pensar cuando estoy cerca de ti— Admitió, dejando besos en todo su rostro.

Betty soltó una pequeña risa hasta que su celular, que estaba sobre la cama, vibro y cuando la rubia lo desbloqueo, su corazón casi se detuvo cuando vio mensajes de sus padres, hermana, cuñado y de los Blossom.

Jughead noto la expresión de Betty al mirar su celular, y se preocupó. —Hermosa... ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? ¿Paso algo malo?— Le pregunto, acariciando su mejilla.

Betty negó, poniéndose de pie rápidamente. —Es que olvide un compromiso que tenía hoy—

—Relájate Betts. ¿Cuál compromiso?— Le pregunto el ojiazul, confundido.

—Un compromiso con mis padres. Jug, tengo que darme un baño lo más rápido posible y llegar a la casa de mis padres— Aviso Betty desvistiéndose rápidamente y agarrando su toalla.

—De acuerdo. ¿No quieres que te lleve?— Propuso el ojiazul.

—No, estoy bien, pero gracias Juggie— Agradeció, acercándose a el con la toalla cubriendo su cuerpo desnudo y besando con dulzura sus labios. —¿Nos veremos luego? Estaré libre después de las seis—

—Perfecto, perfecto. Tengo una propuesta que hacerte. ¿Nos vemos a las siete en el lugar de siempre?— Propuso Jughead, posando una mano en su mejilla.

Betty asintió, con una sonrisa, y se fue a bañar para entonces ir a la reunión a la que había olvidado ir tras pasar momentos calientes con Jughead. No tenían ningún tipo de relación todavía, pero los sentimientos aun estaban y se comportaban como pareja aunque no lo fueran.

En media hora, Betty llego a la casa de sus padres y quien le abrió la puerta fue Polly, con la pequeña Junniper en brazos, feliz de ver a su tía.

—¡Tía!— Chillo la niña pelirroja, lanzándose hacia Betty.

Betty la tomo en sus brazos y beso suavemente su mejilla, abrazándola. —Oh pequeña... la tía Betty te extraño mucho—

—¿Dónde estabas? Mamá, papá, yo, Jason, Cheryl y todos nosotros nos cansamos de llamarte para que vinieras más temprano— Reprocho Polly, cruzando los brazos.

Betty suspiro, mirándola mientras dejaba a Junniper en el piso. —Yo... yo... tuve inconvenientes en el trabajo, pero los resolví. Vamos con los demás, vamos nena hermosa— Le dijo a su sobrina, tomándola de la mano.

Al llegar al patio trasero de la casa Cooper, Betty se encontró con sus padres, con su pequeño sobrino Dadwood, con su cuñado Jason y con los demás Blossom; Le hicieron la misma pregunta que le hizo Polly, pero utilizo la misma excusa que le dijo a su hermana mayor.

Los Cooper y los Blossom solían juntarse con frecuencia, y aun más después de que nacieron los gemelos. La reunión fue breve y entretenida, pero después llego el momento que Betty esperaba.

El momento de juntarse con Jughead.

Quedaron de juntarse en el lugar de siempre, y ese lugar, sin dudas, era el Pop's. Al salir de casa de sus padres, Betty se fue al Pop's y al entrar, se encontró con Jughead, quien había llegado también hace poco.

Se encontraron, y los dos pidieron sus respectivas malteadas para sentarse a conversar con tranquilidad.

—¿Cómo te fue con tus padres?— Le pregunto el ojiazul mientras tomaba de su malteada.

—Bien... me hicieron preguntas... pero son cosas sin importancia. Igual ya no quiero hablar de mis padres. Hablemos de la propuesta que quieres hacerme— Le pidió Betty al chico, mirándolo mientras tomaba de su malteada también. 









Hora de las propuestas 😏


No banner, esa cosa no quiere cargar  💔


¿Cual sera esa propuesta?👀


Samy

♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora