Capitulo 11

249 24 54
                                    

Paso esa semana, y Betty ya estaba totalmente bien, como si nada hubiese pasado; Jughead se mantuvo pendiente de ella, y la noche en la que sus familias se juntarían ya había llegado.

Betty estaba frente al espejo de su habitación de la cabaña, arreglándose el cabello libre y ondulado que caía libremente sobre sus hombros en unos risos dorados; Tenia un vestido azul oscuro y su objetivo era verse reluciente esta noche.

—Valla... hermanita— Le hablo Polly, entrando a su habitación con una remera blanca y una falda negra y ajustada. —¿Por qué tan guapa? ¿Impresionar a tus futuros posibles suegros?— Pregunto, divertida.

Betty la miro mal. —Muy graciosa, Poll. No esta mal ponerse elegante un día—

—Si, pero... ¿Justo el día en el que la familia del chico que te gusta viene de visita?— Pregunto Polly, alzando una ceja.

—¡Polly!— Se quejo Betty, divertida, lanzándole uno de los cojines de la cama.

Polly empezó a reír, levantando el cojín que su hermana menor le había lanzado y se le acercó para devolvérselo. —Si quieres podemos matarnos con cojines luego. Nuestros invitados deben estar por llegar—

—Niñas, ya bajen. Los Jones están por llegar— Aviso Alice, desde la puerta de aquella habitación, mirando a sus hijas de arriba abajo. —Se ven hermosas, mis dos princesas—

—Si mamá, ya no somos niñas. Vamos Poll— Le dijo Betty a su hermana, tomándola de la mano para salir de la habitación.

Las tres rubias bajaron las escaleras hasta llegar a la sala, y estaba Hall y también los gemelos Blossom. Los padres de los dos pelirrojos estaban fuera y por eso no estaban presentes.

Cuando los Cooper y los dos Blossom estuvieron por fin reunidos en la sala de estar, llegaron los Jones; Betty fue a abrir la puerta y así estos fueron recibidos por estas familias.

Estos se saludaron y mientras los padres de las Cooper hablaban con Fp, los más jóvenes se entretenían con Jughead, Toni y Jellybean.

—¡Ustedes son Cheryl y Betty!— Chillo JB, emocionada. —Mi hermano y mi prima me han hablado mucho sobre ustedes—

—Oh... ¿Enserio?— Pregunto Betty, algo asombrada, mirando a la preadolescente con una sonrisa. —También nos han hablado sobre ti, Jellybean—

—Eres mucho mas dulce de lo que nos habían contado— Aseguro Cheryl, sonriéndole a la mas chica.

—Y ustedes son mucho mas lindas de lo que me describieron estos dos— Admitió JB, mirando a su hermano y prima, quienes estaban algo nerviosos.

—Okey, creo que tu ya hablaste demasiado, niña— La regaño Jughead, mirándola, serio.

—Jug... déjala. Es linda— Admitió Betty, mirando a JB con ternura.

—Betty también ha hablado mucho sobre ti, Jughead Jones— Hablo Polly, acercándose a estos.

—Tu debes ser Polly, la hermana mayor de Betty— Admitió Jughead, mirando a la rubia mas grande.

—Y yo soy Jason, el hermano gemelo mas guapo de la familia Blossom— Presumió Jason, acercándose.

—Jason, si, ya te conozco— Aseguro Toni, estrechando su mano con la del pelirrojo.

Jughead y JB también saludaron a Jason, entre todos estaban conviviendo hasta que Alice los llamo para que fueran a la mesa, todos reunidos para cenar juntos.

—Señor Jones, tiene un hijo increíble. Si no fuera por él, nuestra hija no estaría aquí con nosotros hoy. Por favor permítame felicitarlo— Hablo Hall, contento.

Fp sonrió, mirando a su hijo a su lado y palmeando su espalda, orgulloso. —Jughead es único. Está estudiando medicina—

—¿Medicina? Valla... con razón se manejo tan bien con mi hija. Felicitaciones, Jughead, señor Jones, Jellybean. No saben lo agradecidos que estamos— Aseguro Alice, feliz.

—Gracias a ustedes por la invitación. Me gusta salvar vidas. Es lo que hago y pretendo seguir haciendo en el futuro— Afirmo Jughead, con una sonrisa. —Además, por Betty lo volvería a hacer las veces que fuera necesario— La miro.

Betty se sonrojo con una sonrisa y bajo la mirada, y entonces Hall brindo por los chicos, en especial por Jughead. Que le halla salvado la vida a Betty significaba demasiado para los Cooper.

Comida, bebidas, risas, anécdotas divertidas en un agradable ambiente familiar; Para ser el primer encuentro entre las familias de Betty, Jughead y Cheryl, estaba siendo un éxito y conectaron a la perfección.

Finalmente, todos se sentaron en el jardín del enorme patio trasero de la cabaña, y mientras los adultos reían y contaban sus chistes de adultos, los más jóvenes convivían entre ellos; Cheryl con Toni, Polly y Jason y JB estaba en medio.

Pero, por otra parte, Betty se apartó de los demás y subió al balcón de la cabaña, obteniendo una vista increíble del paisaje y el ambiente familiar que se había formado; Su familia, la de su hermana de otros padres, que es Cheryl, y la familia de Jughead.

Amo finalmente conocerlos y que entre todos se llevaran tan bien, algo así como una reunión familiar.

—¿Por qué tan sola, rubia?— Le pregunto Jughead, apareciendo detrás de ella.

Betty lo miro y sonrió, acercándose. —Solo disfrutaba de la increíble vista que tengo desde aquí. Al menos la situación que viví en la playa permitió que nuestras familias se conocieran—

Jughead sonrió levemente. —Si, pero literalmente casi moriste. Así que no creo que nadie quiera vivir eso otra vez—

Betty soltó una pequeña risa y se quedo mirando al ojiazul. —Ningún chico había sido tan lindo conmigo jamás—

—Lo mereces, Betty— Aseguro Jughead, dando unos pasos mas cerca de ella y posando una mano en su mejilla, mirándola fijamente a los ojos.

Empezaron a acercarse, y se acercaron tanto que sus respiraciones se combinaron y sus corazones empezaron a latir a una velocidad que no era normal; Se juntaron tanto que algo inesperado paso.

Juntaron sus labios con dulzura, y eso se convirtió en un bello y dulce beso que ambos estaban disfrutando de tal manera, que también juntaron sus lenguas y juntas se sincronizaron en una danza perfecta.

Lo estaban disfrutando tanto que no querían separarse, pero la falta de aire los obligo a hacerlo; Desde que pudieron recuperar el aliento, volvieron a besarse energéticamente.

—¡Vámonos Jug!— Grito Fp desde abajo.

Jughead se separo de aquel beso, sin aliento, y miro a Betty fijamente. —Hasta mañana Betts— Se despidió, guiñándole un ojo para entonces alejarse.

—Hasta mañana Juggie— Se despidió también Betty, sonriéndole dulcemente mientras lo veía alejarse.  









Primer besoooo!!!😍😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer besoooo!!!😍😍😍



Samy

♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora