Los días pasaron después de esa maravillosa cita, y Betty y Jughead solo se conectaron más; La rubia lo visitaba diariamente en la cafetería, paseaban por la playa tomados de las manos o salían juntos en la moto, caminando, corriendo o como fuera, no importaba, porque para ellos lo que importaba era estar juntos.
Todo esto ignorando la realidad de que, si el tiempo seguía pasando, el verano terminaría, y con eso las vacaciones.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>
Betty estaba en la cabaña, tirada en la cama con su hermana mayor al lado, ambas usando el celular.
Betty sostenía una interesante conversación con Jughead que la hacía sonreír y soltar unas pequeñas risas involuntarias, divirtiendo a su hermana mayor sin darse cuenta.
En el chat...
Jughead J.
No lo sé, pero me divierte verte correr por la playa, pareces una niña pequeña
Betty C.
Te estas burlando porque eres mas alto, no es justo
Jughead J.
¿Tú crees?
Yo tengo un tamaño promedio, la que es extremadamente pequeña eres tú, niña
Betty C.
Cállate
Está bien, señor escaleras
Jughead J.
Ya, ya, chiquita
¿Quieres un helado para que ya no estes enojada?
Betty C.
No vas a manipularme como si fuera una niñita
Jughead J.
Entonces tendrás el helado y también a mi
¿Quieres venir aquí a la playa? Ando por la zona y no hay mucho que hacer
Si quieres, puedes venir, te compro un rico helado y pasamos el rato, rubia
¿Te gusta eso?
Betty C.
Lo pensare
Okey, lo pensé
Iré
Jughead J.
Muy bien, por aquí te espero rubia
Betty C.
Por ahí nos vemos
Betty dejo su celular a un lado y suspiro, con una sonrisa enorme que Polly pudo notar al instante.
—Algo me dice que estabas hablando con cierta persona... ¿No?— Le pregunto Polly a su hermana, mirándola con una ceja alzada.
Betty miro a su hermana mayor con una sonrisa. —¿Quieres ir a la playa?—
En media hora, ya las dos estaban en la playa, caminando a orillas de esta; Betty tenia intenciones de encontrarse con Jughead, y Polly tenía intenciones de encontrarse con nadie mas ni nadie menos que Jason.
—Hola Betty, Polly...— Saludo Jason a las dos rubias con un beso en la mejilla, para luego rodear a Polly con su brazo y dejar un beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Fanfikce¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?