Pasaron tres meses desde que Betty y Jughead empezaron a verse nuevamente, y desde entonces, han sido inseparables. Hablaban todos los días, siempre y cuando el trabajo se los permitiera, y su vínculo crecía de una manera que hasta daba miedo.
¿Sera que aquella chispa de un romance de verano volverá a surgir?
<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Betty estaba junto a sus amigas Cheryl y Verónica en el parque, las tres conversando y pasando el rato, aprovechando el fin de semana; El tema principal era la panza de cinco meses de embarazo de Verónica.
—Sera niña— Anuncio Verónica, feliz. —Archie y yo nos enteramos hace tres días. Él quería niño, pero les aseguro que en cuanto nazca la niña la va a querer—
—Estos hombres... siempre quieren que sus primeros hijos sean niños. Los niños definitivamente son mas traviesos. Mira a mi sobrino Dadwood en comparación con Junniper— Habló Cheryl, divertida.
—Eso es cierto, Junniper es más tranquila. Al menos a Polly le salió la parejita— Admitió Betty.
—¿Y Jughead? ¿El que quiere? ¿Un niño o una niña?— Le pregunto Verónica a Betty, con una ceja alzada.
Betty la miro, extrañada. —No lo se. ¿Por qué me preguntas eso?— Le pregunto.
—Betty por favor... las tres sabemos que si Jughead algún día tiene un hijo, va a ser contigo— Aseguro Cheryl.
Betty abrió los ojos como platos y se sonrojo de inmediato. —¿Qué? Claro que no, ahora mismo somos amigos—
—Oye... si tu no vas a ser la madre de los hijos de Jughead, me quito el nombre— Aseguro Verónica.
Betty abrió su boca para responder, pero en ese momento llego Archie en su auto en busca de Verónica; El pelirrojo estaba mas protector que nunca por el embarazo de su esposa.
Finalmente, solo quedaron Cheryl y Betty, pero eso no significaba que Betty se salvaría de aquel tema incomodo, y menos con Cheryl.
—¿Cómo que ahora mismo son amigos? ¿Eso significa que después serán algo más?— Pregunto la pelirroja, mirando a Betty con una ceja alzada.
—Cheryl, ya— Pidió Betty, divertida y sonrojada a la vez.
—Chicas, que gusto verlas. Tenemos visitas— Hablo Jughead, apareciendo ante ellas con alguien muy conocida.
Cheryl y Betty observaron, y vieron a la mismísima Toni Topaz; Toni se veía mas radiante que nunca, aunque casi nada había cambiado. Las expresiones de la rubia y la pelirroja fueron de sorpresa al principio, atónitas, sin hacer o decir nada.
—Toni...— Hablo por fin Betty, poniéndose de pie con una sonrisa y acercándose a Toni, abrazándola. —Cuanto tiempo. Me da tanto gusto verte...
—A mi también, estas hermosa Betty— Aseguro Toni, separándose del abrazo y deteniéndose a mirar a Cheryl.
La pelirroja lloraba, literalmente. No podía creer que por fin tenía en frente a la única persona que de verdad quiso en su vida, en cierta forma. Se puso de pie, se acerco lentamente a ella y la abrazo.
La abrazo como si fuera la ultima vez que lo iba a hacer, y Toni correspondió de la misma manera. Pero fue un abrazo tan poderoso, que esos sentimientos tan fuertes se podían sentir a kilómetros.
A Betty y a Jughead no les quedo mas que mirar como un amor de verano de hace años surgía entre las cenizas, y preguntándose...
Si lo mismo pudiese pasar con ellos...
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Фанфик¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?