Capitulo 20

217 17 45
                                    

Betty lo miro con algo de tristeza, porque lo que él decía era totalmente cierto. —Eso es verdad, pero estamos en el aquí y el ahora. Aprovechemos—

Jughead sonrió y se puso de pie, extendiéndole la mano a Betty. —Rubia... ¿Me concedes esta pieza?—

Betty sonrió y tomo su mano, y entonces se puso de pie con su ayuda. Caminaron hasta la pista de baile y la música era suave, pacifica, algo romántico.

Pero para ellos, no había ni existía nada más; Solo ellos, la suave y romántica música y las luces coloridas y no tan intensas de ese bar. El la tomo de la cintura, ella puso sus manos sobre los hombros del chico, rodeando también su cuello, y juntaron sus frentes y cerraron sus ojos mientras empezaban a bailar suavemente.

Y pareció como si el universo se hubiese detenido por un momento, y fue tan mágico que no se dieron cuenta cuando se acercaron a tal punto que sus labios estuvieron rozando, y no lo pudieron evitar.

Se besaron, y lo hicieron con dulzura, lentamente, como si nunca se quisieran separar; Como si quisieran disfrutar cada momento en el que sus lenguas se acariciaban.

Lamentablemente eso fue hasta que la música romántica se detuvo, y en cambio se empezó a reproducir una canción que era mucho más movediza; Por eso, todos los que estaban en la pista de baile se dispersaron y ese movimiento interrumpió la química que se había formado.

Jughead rio junto a Betty y la tomo de la mano para salir de ese ajetreo, y juntos se apartaron de aquella pista de baile entre risas.

—Lo siento rubia— Se disculpo Jughead, divertido, dejando repetidos besos en la mejilla de la chica.

Betty soltó una pequeña risa y beso también su mejilla. —Descuida, no fue culpa tuya—

—Primo, vamos a jugar villar— Le pidió Toni, acercándose a él, entusiasmada.

—¡Ven a jugar, vago!— Exigió Cheryl, desde la mesa del villar.

Jughead suspiro y miro a Betty. —No lo sé, mejor me quedo aquí con Betty—

—Oh no... esta bien, yo no quiero jugar, pero puedo estar cerca, para mirar— Respondió Betty, encogiéndose de hombros y mirando al ojiazul con una sonrisa dulce. —Vamos, Jug—

Jughead sonrió levemente y beso su mejilla para luego irse con Toni hacia la mesa de billar, tomando su taco para iniciar con el jugo después de un buen trago de licor para calentar.

Betty lo siguió, pero manteniendo su distancia para empezar a tomarse los tragos de licor que Jughead no le permitía mientras supuestamente miraba el juego.

Jughead jugaba contra su prima Toni y contra la pelirroja Cheryl, mientras Betty solo se dedicaba a observar en lo que se tomaba grandes tragos de licor.

Polly y Jason se habían desaparecido juntos, en su mundo sin importarles nada, Jughead jugaba billar con Cheryl y Toni, y Betty estaba a punto de entrar en un coma alcohólico sin que nadie se diera cuenta.

—¡Ahí tienes, vago!— Celebro Cheryl, acercándose a Toni y abrazándola mientras daba pequeños saltos.

Toni chillo, abrazando a la pelirroja y celebrando que le habían ganado a Jughead; Este no hacia nada mas que aceptar su derrota encogiéndose de hombros y tomadose otro pequeño trago de licor.

—No te sientas mal, primito— Le dijo Toni, acercándose a el y palmeando su espalda con una sonrisa presumida. —Deja que yo le cuente a Jellybean. Oye... ¿Dónde están Polly y Jason?—

—Polly y Jason suelen desaparecerse juntos, es normal que hagan esto— Respondió Cheryl, encogiéndose de hombros.

—Okey, pero... ¿Y Betty?— Pregunto la morena nuevamente.

—¡Oh por Dios, Betty!— Chillo Cheryl, asustada, mirando a su alrededor.

Jughead miro a su alrededor y también se dio cuenta de que Betty no estaba en donde el la había dejado. Su corazón se aceleró y su respiración se altero a causa del susto por el que estaba pasando.

—Que raro, pero... les juro que ella estaba aquí hace un momento— Aseguro Jughead, preocupado, pasándose una mano sobre el cabello. —Debí cuidarla y no jugar al billar—

—Relájate, vago. No pudo irse muy lejos. Betty no es tonta— Aseguro la pelirroja.

—Hey... ¿Quién es esa rubia?— Pregunto un señor, fijando su mirada al escenario del bar, fascinado.

Inmediatamente Cheryl, Jughead y Toni se giraron a mirar, y se encontraron con una Betty que estaba en el escenario, tan ebria que apenas podía sostenerse y no dejaba de reír.

—¡Buenas noches, querido publico!— Exclamo Betty, llamando la atención de todos los presentes. —¡Esta noche quiero hacer un baile en homenaje al hombre de mis sueños!—

Todos tenían su atención en Betty mientras ella reía en ese escenario, y Cheryl, Toni y sobre todo Jughead estaban en shock.

—¿El hombre de sus sueños?— Pregunto Toni, mirando directamente a Jughead. —Seguro se refiere a ti, haz algo—

—¡Bajala de ahí!— Le exigió Cheryl a Jughead, desesperada.

Jughead no lo pensó dos veces antes de tomar acción; Corrió rápidamente hacia aquel escenario y atrapo a Betty con facilidad, porque al estar tan ebria, no tenia mucho equilibrio.

—Déjame... quiero... quiero cantar... para el hombre que amo— Murmuro ella, arrastrando las palabras en los brazos de Jughead.

—Tu no vas a hacer nada, rubia. Tu vas a venir y yo después vere que hacer contigo— Contesto Jughead, cargándola y colocándola sobre su hombro para bajar del escenario.

Lo abuchearon, porque no era un secreto para nadie que varios de los hombres que estaban allá querían ver ese espectáculo.

Jughead la llevo a su asiento nuevamente y la dejo ahí, y ella empezó a reír sin razón aparente mientras Cheryl y Toni se acercaban, corriendo, preocupadas.

—No es gracioso, Betty. Me desobedeciste y como consecuencia ahora estas muy ebria— La regaño Jughead, preocupado y enojado al mismo tiempo.

Betty lo miro con ternura y soltó una risa. —Eres tan lindo cuando te enojas...—

—No es nada lindo lo que hiciste. Vine aquí solo para cuidarte y míra lo que haces. Bueno... es mi culpa por estar jugando y descuidarme— Asumió el ojiazul, pasándose una mano sobre el cabello.

—No es culpa de nadie, Jug. Es que Betty no sabe tomar— Contesto Cheryl, mirando a Betty de brazos cruzados. —¿Qué le vamos a decir a tus padres, Betts?—

—Sus padres no se tienen que enterar— Opino Toni, recibiendo una mala mirada de Jughead y Cheryl. —¿Qué? ¿Qué dije?—

Jughead suspiro, pasándose una mano sobre el cabello. —Mejor llevémosla a casa— 







EL BANNER NO CARGO Y LO QUISE SUBIR YA!

Las cosas se salieron un poco de control 😬


Chicas y chicos... tengo novio, pero somos y no somos al mismo tiempo 😅es confuso, pero asi es


En fin, ademas del trabajo, estoy intentando alejarme un poco de la compu por las migrañas que ultimamente me agarran. Aqui estoy y los amo mucho 





Samy

♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora