Es cierto que solo dejarían de verse un rato, pero como ambos sabían que el verano estaba a punto de terminar, cada segundo y cada minuto juntos significaba demasiado, y por eso odiaban estar lejos.
Jughead se alejó de ella sin mirarla, porque si lo hacía, no iba a poder hacerlo; Ella, en cambio, lo vio alejarse de ella y sabia que él no quería girarse a mirarla porque después no iba a poder irse.
Suspiro cuando lo vio desaparecer de las áreas cercanas a la cabaña, y se giro a la cabaña para entrar y averiguar que quería su madre con tanta urgencia.
Al entrar a la sala de la cabaña, no le agrado mucho lo que encontró; Estaban sus padres, estaban los Blossom y en el centro de todo esto estaban Polly y Jason. Polly lloraba en silencio mientras Jason se quedaba de pie detrás de ella, acariciando sus hombros e intentando calmarla.
Los Cooper y los Blossom estaban teniendo una discusión tan fuerte que Betty no entendía lo que decía nadie, porque básicamente estaban gritando. Pero Betty, en cambio, no dijo nada y solo se fue hacia su hermana y la abrazo, y Cheryl discutía con sus padres y los de Betty.
—Polly, Jason... ¿Qué pasa?— Les pregunto Betty, extrañada y preocupada.
Polly no respondía, y Jason fue quien se animo a hablar. —Estamos... estamos en problemas, Betty— Confeso el pelirrojo, con voz nerviosa.
—¡Ya basta!— Grito Cheryl, interrumpiendo la fuerte discusión de sus padres y los Cooper. —¡Ya dejen de discutir, así no resolveremos nada!—
Y por suerte eso funciono y logro calmar por un momento el fuego en medio de la discusión que había en el ambiente.
En ese breve momento de silencio, Betty se puso de pie, mirando a sus padres y a los Blossom. —¿Alguien puede tener la amabilidad de explicarme que esta pasando?—
Alice fue quien dio unos pasos mas cerca de Betty, mirándola. —Te llame para acá urgentemente porque tu grandiosa hermana mayor tuvo la maravillosa idea de embarazarse—
Eso paralizo a Betty de inmediato; Ella se quedo helada, miro a su hermana y también a Jason y comprendió por que los dos estaban tan nerviosos. Comprendió por que los Blossom y sus padres estaban tan enojados.
—Jason también pudo cuidarse, no todo es culpa de la pobre Polly— La defendió Penélope, la madre Blossom.
—Igualmente Polly también pudo hacerlo. Es mi hija la que lleva a un bebé adentro ahora. ¡Es mi hija!— Grito Hall.
—Por favor, los dos son como nuestros hijos por igual, no importa. Pero... ¿En que pudimos haber fallado con ellos?— Pregunto Clifford, el padre Blossom.
Empezó la discusión nuevamente, pero Betty tomo aire y se dispuso a hablar, ya cansada. Aun estaba en shock, pero quería decir algo al respecto.
—¡Basta!— Grito Betty, haciendo que todos guardaran silencio nuevamente y le prestaran atención. —Se que esto se ve mal, aun estoy en shock pero... ¿Ya se tomaron el tiempo de escuchar a Polly o a Jason? Esta bien, cometieron un error, pero... su forma de reaccionar no es la correcta. Por favor escúchenlos— Suplico, mirando a los mayores y luego a su hermana y cuñado.
—Yo la apoyo— Aseguro Cheryl, mostrando una leve sonrisa.
Los mas adultos no volvieron a hablar, dando a entender a los más jóvenes que habían aceptado la propuesta de Betty. Polly seguía muy nerviosa, y entonces Jason fue quien se dispuso a hablar.
—Esta bien, reconozco que cometí un error con Polly, pero les juro que no fue nuestra intención. Nos pasamos un poco, pero les prometo que yo la amo y voy a responder por mis acciones— Aseguro Jason, con la mirada baja, arrepentido.
—Lo siento...— Se limito a murmurar Polly, aun llorando en silencio mientras Betty, Cheryl y Jason la consolaban a su lado.
Hall tomo aire, y mientras los demás guardaban silencio, el hablo. —¿Y que rayos es lo que piensan hacer? Van a tener un bebé. ¿Qué se supone que harán al respecto?—
—No los presionemos, Harold— Exigió Alice, mirando mal a su esposo.
—Al final es nuestro nieto— Hablo Penélope.
—Nos casaremos— Dijo Jason. —Entonces Polly y yo nos vamos a casar—
—¿Qué?— Preguntaron todos al unísono, asombrados.
—Lo que oyeron. Si vamos a ser papás, lo mas conveniente es que nos casemos— Opino Jason, mirando a Polly mientras esta mostraba apenas una pequeña sonrisa ante la idea de matrimonio.
—De acuerdo, pero... Polly... ¿Tú quieres casarte?— Le pregunto Cheryl a la rubia.
Polly asintió, mirando a Jason con una pequeña sonrisa. —Está bien, acepto—
—Entonces, si eso harán, la boda debe hacerse lo más pronto posible— Aseguro Clifford.
—Sería bueno que se hiciera aquí en California, antes de irnos— Opino Alice, mirando a su hija y yerno. —Pero ustedes son los que deciden—
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Betty salió nuevamente al encuentro con Jughead, y ambos estaban en el muelle de la playa, admirando como el sol caía hacia el horizonte y pintaba el cielo de naranja, con todo y sus nubes.
La ojiverde ya le había contado lo del embarazo de su hermana a Jughead, y el también estaba algo atónito aún. Los dos aun procesaban la noticia.
—Valla... así no es como me imagine que mi hermana me daría sobrinos. No lo puedo creer— Admitió Betty, soltando un suspiro mientras miraba el mar desde el muelle.
Jughead empezó a acariciar su espalda y beso su cabeza. —La verdad es que yo tampoco lo puedo creer. Así como no puedo creer que...
—Que el verano este por terminar— Termino Betty, con tristeza en su voz. Hizo un silencio y luego miro nuevamente a Jughead. —¿Quieres acompañarme a la boda de mi hermana al final del verano?—
Jughead abrió los ojos como platos, mirándola. —¿Estas hablando enserio?—
Betty asintió, besando rápidamente su mejilla. —Claro que sí. ¿A quién más quisiera elegir como acompañante para la boda de mi hermana mayor?—
Jughead sonrió y la beso, y ella correspondió, posando una mano en la mejilla del chico mientras el la tomaba de la cintura, en un beso dulce.
El verano estaba finalizando, y eso aumentaba sus deseos de estar juntos.
Ahora si quiso cargar el banner, pero anoche el internet era un horror😒
En fin, habra bebes en la familia, una boda, pero tambien na dolorosa y dificil despedida a la vuelta de la esquina 💔
¿Listos para que termien el verano? Yo no :(
Samy❤
ESTÁS LEYENDO
♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoraras de una persona que sólo verás en un verano?