Capitulo 51

193 15 48
                                    

¿Cómo decirle a los Cooper que él estaba saliendo con su hija, y de paso avisarles que el la había embarazado? Tal vez eso no termine del todo bien.

Se reunieron todos en la sala, formando una especie de circulo entre todos; Solo estaban los Cooper y los gemelos de tres años, porque los demás Blossom estaban fuera del pueblo.

Empezaron a conversar con Jughead, pero Junniper y Dadwood lo tenían entretenido.

—Aviontito, aviontito— Dijo Dadwood, pasándole una hoja de papel a Jughead.

—Claro que te hare un avioncito con el papel, pequeñín— Aseguro, contento, tomando el papel.

—También quiero— Hablo Junniper, pasándole también una hoja de papel al ojiazul.

—Habrá aviones de papel para los dos— Acepto Jughead, dándole el avión de papel ya hecho al niño, y tomando entonces el otro papel para hacer el avioncito de la niña.

—Ya niños, dejen a Jughead. Dios... ¿Cómo se han encariñado tanto?— Pregunto Polly, mirando a los niños jugar con el pelinegro con una sonrisa.

—Llegan muchos niños a la sala de emergencias. Casi siempre están asustados y a veces toca jugar un poco con ellos para que estén más cómodos— Contesto Jughead, dándole el avioncito a la niña.

—¿Y hace cuanto tiempo te mudaste a Riverdale? No sabíamos— Dijo Alice, mirando al chico.

—Hace casi un año— Respondió Jughead.

—¿Y cómo esta tu padre, muchacho? ¿Y que hay de tu hermanita?— Le pregunto Hall, con su atención en él.

—Jellybean debe estar enorme— Aseguro Polly, mientras sentaba sus hijos en su regazo.

—Si, lo está. Jellybean esta por terminar la secundaria y mi papá esta muy bien, dedicándose a guiar a mi hermana— Respondió Jughead.

—Ahora la pregunta más importante— Hablo Alice, mirando a Betty y a Jughead. —¿Y ustedes dos están saliendo o algo así?—

Esa pregunta hizo que la atención de todos estuviese en Betty y en Jughead, mas que nunca, en los dos.

En eso, Betty se puso de pie, tomando a Jughead de la mano para que se pusiera de pie con ella, y miro a sus padres y hermana mayor. —Jughead y yo somos novios—

Esa noticia los hizo felices, se notaba por las expresiones de sus rostros, aunque el mas sorprendido fue Hall.

—Yo me lo imaginé desde que los vi juntos en la puerta— Admitió Polly, divertida.

—Dios mío... no saben lo felices que nos hace esa noticia— Aseguro Alice, feliz, mirando a su esposo Hall mientras este permanecía en silencio, mirando a la nada.

Hall tomo aire, mirando a su hija menor junto al ojiazul mientras estos aun estaban tomados de las manos. —¿Qué mi hija este saliendo con el muchacho que le salvo la vida? Esa es la garantía de que mi niña va a estar con un hombre que la va a saber cuidar— Admitió, sonriéndoles.

Betty y Jughead se sintieron bien con la buena reacción que tuvieron Hall, Alice, y, por supuesto, Polly. Fue más fácil de lo que pensaron, al menos la primera parte.

—Bueno, entonces vamos a celebrarlo— Dijo Hall, poniéndose de pie, contento.

Betty estaba por sentarse, hasta que sufrió un mareo que casi la hizo desmayarse. Por suerte, Jughead estaba ahí y logro atraparla antes de que pudiese caer al piso.

Obviamente, sus padres y su hermana corrieron de inmediato hacia ella, preocupados. Estaba más pálida de lo normal y obviamente mareada.

—Oh mi niña... ¿Qué le pasa? Dios mío...— Dijo Alice, ayudando a su hija a sentarse de nuevo sobre el sofá, preocupada.

—Hija, háblame— Le pidió Hall, mirándola, preocupado. —¿Qué te ocurre?—

Jughead también estaba mas que preocupado, pero sabia que esos mareos tan repentinos eran normales en este momento, aunque los Cooper no lo comprendiera.

—¿Tienen limon?— Le pregunto Jughead a los Cooper, mirándolos. —Háganle probar algo de limon y se le pasara—

Los Cooper inmediatamente le hicieron caso, porque entendían que el doctor ahí era él; Polly busco un limon y se lo dio a su hermana, y ella se veía mejor en poco tiempo.

—¿Te sientes mejor, mi niña?— Le pregunto Hall, aun muy preocupado.

—Papá, estoy bien. Ya se los dije, mamá, Polly, me siento bien— Aseguro Betty, mirándolos y sonriéndoles.

—Nos asustaste, hermanita. Te pusiste como yo cuando estaba embarazada de los gemelos— Admitió Polly, mirando a sus hijos jugar en el piso con una sonrisa.

—Llevémosla al hospital— Sugirió Alice, aun preocupada, y mirando a Jughead. —Tenemos que llevarla al hospital... ¿Cierto?—

—No creo que eso valla a ser necesario, señora Cooper— Se negó Jughead, algo nervioso.

Betty se canso de esa discusión, y quiso acabar con eso. —Estoy embarazada— Lo soltó.

Eso hizo que un breve e incomodo silencio reinara en aquella sala; Los Cooper quedaron en shock, Jughead estaba nervioso y Betty esperaba ansiosa una respuesta.

—Espera— Hablo por fin Alice, aun en shock. —¿Quieres repetir lo que acabas de decir?—

—Mamá, sé que todos aquí escucharon muy bien lo que acabo de decir. Dije que estoy embarazada, voy a tener un bebé. ¿Ahora si me entendieron?— Pregunto Betty, mirando a su familia.

—Espera, hija, espera— Hablo ahora Hall, también en shock, mirando al ojiazul y a su hija menor, serio. —¿Dices que estas embarazada? ¿Y es de el?— Señalo a Jughead.

—Si, papá. Jughead es el padre de mi bebé, ya, eso era lo otro que debían saber— Aseguro Betty.

—Pero Elizabeth...— Le hablo Alice, no muy contenta. —Desde adolescente te dijimos que esperaras al matrimonio. ¿Cómo es eso de que estas embarazada de el? ¿Podemos al menos saber cuánto tiempo llevan saliendo?—

—Papá, mamá... Betty ya no es una niña para que la estén regañando como tal. Tanto ella como Jughead son dos adultos responsables de sus actos. Además... ¿No les alegra tener otro nieto?— Les pregunto Polly a sus padres, mirándolos.

—Yo puedo y voy a hacerme responsable, lo juro— Aseguro Jughead, mirando a los Cooper.

—Es que... ¿Cómo es posible que lleven tan poco tiempo solo como novios y que ya hayas embarazado a mi hija? Explícame eso— Le pidió Hall a Jughead, no muy feliz.

—Papá, basta. Esto es responsabilidad de Jughead y responsabilidad mía, ya para de pelear— Exigió Betty, cansada.

—¿Y los métodos anticonceptivos, muchachos? Estoy segura de que eso no fue un embarazo deseado— Aseguro Alice, cruzando los brazos y mirando a los chicos.

—¡Mamá!— Se quejo Betty, mirándola mal.

Y paso lo que se esperaba que iba a pasar; Quizá se tomaron bien lo de su relación, pero definitivamente no se tomaron muy bien lo del embarazo y causo un conflicto familiar. 







A veces el querer traer una nueva vida al mundo, causa problemas 👶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces el querer traer una nueva vida al mundo, causa problemas 👶



Hola hola, estoy en mi casa con mi familia, de vacaciones 🥳





Samy

♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora