Capítulo 1

363 28 55
                                    

Betty Cooper acababa de terminar la secundaria, tuvo la graduación que siempre quiso y la pasó como todo estudiante debería, pero ahora se iba con sus padres, su hermana mayor y su amiga Cheryl y su familia de vacaciones a California.

Tendría unas vacaciones familiares, y antes quería despedirse de sus amigos y compañeros Verónica Lodge y Archie Andrews, que además sostenían una relación amorosa.

¿Que otro lugar sería tan indicado en el pueblo de Riverdale como el Pop's para juntarte con tus amigos antes de irte de vacaciones por tres meses?

¿¡Tres meses?! ¿¡Como que tres meses!? ¡Es demasiado!— Exclamó Verónica, mirando a su amiga rubia con los ojos abiertos como platos.

—No, V. No es demasiado. Sólo quiero relajarme antes de entrar a la universidad— Aclaró Betty, tomando de su malteada. —Además... ustedes también se van a ir—

—Pero no por tanto tiempo en un solo a. Al menos promete que nos escribiremos a diario— Pidió Verónica.

—Relájate Ronnie. No será para siempre— Le dijo Archie, besando su mejilla y mirando a la ojiverde frente a ellos. —Descuida, voy a cuidar muy bien de ella. Te vamos a extrañar, te llamaremos—

—Yo también los voy a extrañar, pero aún pienso que exageran— Admitió Betty, divertida.

—¡Betty!— La regañó Verónica, riendo. —¡Yo no exagero! ¿Oh si, Archikins?— Le pregunto a su novio, llenándole la cara de besos.

Archie la miro y se encogió de hombros. —Tal vez un poco—

—¡Archie!— Protestó Verónica, golpeándole el hombro, pero también besándolo.

Betty vio a sus amigos pelear y besarse, pero, aunque ambos eran sus amigos de toda la vida, se sentía como el maltercio entre ellos.

—Chicos... yo ya me voy a casa. Ya nos iremos a California— Avisó Betty, sonriéndoles. —Prometo llamarlos—

—Oh Betty... quédate un poco más— Suplico la morocha, tomándola de la mano.

—Quédate Bettsi— Le pidió Archie.

Betty abrió su boca, indignada. —¡Deja de llamarme así!— Exigió, golpeándole el hombro.

Fue un rato muy divertido con sus amigos antes de tener que emprender camino a su casa para reunirse con su familia e irse a California.

Sentía algo de envidia por la relación de sus dos mejores amigos, y se preguntaba si algún día podría tener algo así con alguien.

Al llegar por fin a su casa, Betty encontró a sus padres y a su hermana muy apurados por el viaje.

—Ay linda... ¿Dónde estabas? Termina de empacar, ya nos vamos— Avisó Alice, su madre, acercándose a su hija y organizándole un poco el cabello.

—Nos vamos de vacaciones hija— Le recordó Hall, su padre, mientras llevaba unas maletas al auto.

—Ya voy— Contesto Betty, sonriéndoles para irse corriendo a su habitación, subiendo las escaleras.

Ésta subió las escaleras para llegar al pasillo hasta su habitación, y casi chocó con su hermana mayor, quien cargaba una maleta pequeña.

—¿Por qué llevan tantas cosas? No nos vamos a mudar— Le dijo Betty a su hermana, divertida.

—Mejor apúrate o te dejamos— Advirtió Polly, apresurándose a bajar las escaleras. —¡Los Blossom ya están en el aeropuerto!—

Betty rodó los ojos con diversión y fue a su habitación a agarrar la maleta que en realidad ya tenía hecha desde ayer, y salió de casa con sus padres para emprender camino al aeropuerto e ir de vacaciones a California.

Al llegar al aeropuerto, se encontraron con los Blossom; Los gemelos Blossom, Cheryl y Jason y sus padres, eran amigos de la familia Cooper desde hace tiempo y se irían de vacaciones al mismo lugar esta vez.

Betty se apresuro a ir a abrazar a Cheryl en lo que sus padres hablaban con los Blossom y Polly se quedaba junto a Jason, el hermano mellizo de Cheryl.

Así emprendieron camino a California en el avión en el que Betty se paso la mayor parte del tiempo durmiendo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En California, Jughead Jones estaba a punto de salir para apreciar el atardecer tan hermoso que se podía ver en aquella playa en la que vivía desde que tenia memoria con su hermana menor Jellybean y su padre Fp.

Era un chico de pocas palabras y un circulo pequeño.

Quería salir, pero su hermana menor no se lo iba a dejar tan fácil.

—¿A dónde vas?— Le pregunto su hermana menor, acercándose a él y mirándolo antes de que el atravesara esa puerta.

Jughead la miro y suspiro. —Voy a la playa. ¿Qué ocurre?—

—No te vallas. Ven a jugar ajedrez conmigo— Pidió Jellybean.

—Yo volveré enseguida, pequeña. De verdad— Aseguro Jughead, besando su frente.

—Deja que se valla. Yo voy a jugar contigo. Tu hermano tonto se lo pierde— Hablo Toni, acercándose a ellos y abrazando a la menor.

—Eres la mejor, Toni— Contesto JB, abrazándola para luego separase y sacarle la lengua a su hermano.

Jughead rodo los ojos, divertido. —Volveré en un momento— Aviso mientras iba saliendo de la casa.

Cuando el chico iba saliendo de casa, su padre Fp apenas iba entrando y lo vio, sintiendo curiosidad por saber a donde iba su hijo.

—¿A dónde vas, muchacho? ¿Toni esta con Jellybean?— Le pregunto Fp al chico.

Jughead miro a su padre y asintió. —Están ahí adentro y van a jugar ajedrez, me parece. Regreso enseguida— Contesto, para luego retirarse.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<°°°>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por otra parte, Betty había llegado a California con sus padres y con los Blossom, y después de instalarse en la habitación de la cabaña en la que se iban a quedar, bajo las escaleras de la inmensa casa y cuando llego a la sala, encontró a sus padres, su hermana y los Blossom reunidos ahí, hablando animadamente.

—Ahí estas, linda. Ven aquí— Pidió Alice, mirándola con una sonrisa.

Betty negó. —Está bien, mamá—

—Vamos hija, debes estar cansada— Dijo Hall, mirándola con esa preocupación de padre.

—Oh no... yo prefiero salir a recorrer un poco la playa ahora mismo— Contesto la ojiverde mas chica.

—Pues anda, ten cuidado lindura— Advirtió Cheryl, sonriéndole.

—No te vallas a alejar mucho, hermanita— Pidió Polly.

Betty asintió y salió a la playa antes de que su familia continuara advirtiéndole de los peligros que se podría encontrar, pero esa noche no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Primer capitulooo preparenseee para el segundoo 😎😍😍😍




Samy 


♡Amor de Verano♡ ▪Bughead▪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora