Llevo unos años teniendo ataques de ansiedad que me dejaban sin respirar y que me solían llevar al hospital. Pero yo pienso que podría apañar yo sola 2 meses, además tengo a Mar al lado, pero dicen que "es muy niña para cuidarme" tonterías.
Ya se están yendo y me despedí de los dos. No le quería hacer caso a Raúl, no soy una niña para tener un niñero, tengo 17 años por el amor de dios.
Empieza un nuevo día... Y lo primero que encuentro es a Raúl cocinando pancakes, ¿Cómo sabrá que son mis favoritos? Será una coincidencia.
Nos decimos buenos días y yo empiezo a comer. El me pregunta qué voy a hacer y yo le respondí que voy a salir con Mar, me dice que como es sábado a ver si podíamos ver unas pelis o algo si tengo Disney + o Amazon Prime. Yo le respondo que no quiero y que prefería ir a casa de Mar. Me mira con una cara de bueno está bien.
Termino de desayunar y me voy a mi cuarto, el que me gusta ha empezado a hacer Stream y me ha saltado una notificación. Me invita a hacer Stream con él y yo acepto.
Una hora después, escucho que llaman a mi puerta, era Raúl, abre la puerta y me mira con una cara de asco.Le pregunté qué pasaba, él me respondió "¿no ibas con Mar?" Yo le dije que a la tarde, ahora vamos a comer. Él me miró algo mal pero luego se dio cuenta que era cierto y me dejó en paz. ¿Qué le pasaba a este niño? Se está comportando raro. Le llamé a mi madre y le dije lo que había pasado (yo a mi madre le cuento todo), escuché una risa, me dijo que no me preocupase que él era un poco despistado. Hablamos un rato y colgamos.
Para las 16:30 llega Mar y le invité a mi cuarto. Ella me dijo que el chico que me gustaba ha empezado a salir con un chico. Yo no sabía que le gustaban los chicos. Aún que me dolió entendí que no podía alcanzarlo y le dejé ser feliz con el o la que le gustase.
Una hora después bajamos al salón y vimos a Raúl viendo una telenovela en Youtube, de un tal Missa sinfonía.
Mar me dijo de ver una película con Raúl que le parecía guapo. Fuimos a la cocina e hicimos palomitas de maíz y cogimos algunas gominolas y chuches de todo tipo de la despensa, fuimos a donde está Raúl y le pregunté si podíamos ver una película con él, él accedió y estuvimos toda la tarde viendo películas. Había veces que Raúl y Mar se miraban pero no le di importancia.A las 20:00 mar se tuvo que ir a su casa y me quedé con Raúl terminando de ver un anime llamado el viaje de Chihiro. En algún punto de la película me quedé sopa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
RomanceUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...