Desperté aún con dolor de tripa, aunque un poco más leve. Conmigo desperté a Raúl, y le di los buenos días, me devolvió el saludo y fuimos a la cocina. Mientras volvía a calentar la bolsa de calor él hacía el desayuno.
Comimos y me invitó a un centro comercial con juegos de ganar puntos para conseguir premios, por qué él tenía un montón de descuentos y un montón de dinero en las tarjetas ya que su tío era socio y Raúl era el sobrino favorito (el único).
Fue en total una hora de viaje, comimos en un restaurante de ahí ya que los dueños lo conocían y nos puso un descuento de 75% en toda la comida. Estaba todo increíble.
Raúl me contó que quería trabajar en ese restaurante, era super exquisito y que venían muchas celebridades a comer ahí, y que cuando sacase el título de cocinero iba a tener contrato permanente ahí.
Después de comer fuimos al área de juegos, estuvimos alguna hora jugando ahí, ganamos 6000 puntos por qué yo siempre jugaba a esas cosas y era super buena, conseguimos varios peluches, fuimos a una ONG y las donamos ahí.
Estuvimos un rato con algunos amigos de él, eran muy majos aunque me miraron mucho, luego me enteré de que me querían tocar pero que Raúl los amenazó con denunciarlos ya que tenían antecedentes.
Fuimos a dar una vuelta por la ciudad. En la ciudad tenemos un mirador en una montaña que está en la cima, hay una especie de pasillo suspendido con un museo de fauna y flora, es súper bonito e inmenso ya que llega de una montaña a otra (tienen al menos 25 km de distancia).
El recorrido principal es desde una montaña, andar por el pequeño paseo por un camino estrecho, llegando al "edificio" (tiene 1 planta), un recorrido con varias fases de la fauna y flora, mirador romántico, y la otra montaña.
Si, hicimos todo el recorrido y sí, me gustó. Me gustó las miradas, me gustó cuando me agarraba la mano para llevarme a algún sitio, cuando nos quedamos sin aire para continuar la trayectoria. Me gustó... ¡¿EL?!
Nos quedamos a ver el atardecer en el mirador más grande de la ciudad. Nos pusimos en una banca, con las mejores vistas. Me intenté acercar a Raúl, cuando estaba cerquita Raúl se apartó y me empezó a hablar;
"Johan... Te quería comentar una cosa... Desde que fuiste novia de Ben empecé a hablar más frecuentemente con Mar, y me explicó su situación. No sé qué flechazo me dió pero... Su forma de ser, y su alegría me conmovió. Empezamos a salir hoy a la mañana, por eso te he invitado a esto, por la felicidad que tenía. Sí, nos llevamos un par de años, pero... No sé lo que me pasa. ¿Me podrías ayudar con ella? A decirme lo que le gusta, lo que le atrae y lo que le apasiona?"
No voy a mentir, me rompió un poco el corazón, pero me contuve y le conté todo lo que sabía de ella.
Al llegar a casa estaba reventada, ¡no podía más! Primero Ben me quería secuestrar ¿y ahora esto? Mi vida amorosa es un desastre... Pero por 2 chicos no me rendiré.
Dando vueltas por la cama, y poniendo música relajante, sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
RomantizmUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...