-05-

18 6 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Eran las 7:00 de la mañana. Cuando me iba a levantar entró Raúl con el desayuno que me encanta, unos pancakes con sirope de chocolate y un yogur con avena, tan dulce pero a la vez saludable.

Raúl me puso cómoda y me dejó el desayuno sobre mi regazo. ¡Qué majo!

Al terminar el desayuno traté de levantarme para ir a ver a Mar, pero cuando llegué al salón Raúl me paró y no me dejó salir. Yo me cabree por qué él no me puede mandar en esas cosas y se lo dejé en claro.

En casa de Mar intentamos descubrir el suceso que pasó con la de biología. Descubrimos que me odiaba e hizo que los trabajos se hicieran como si no los hubiera entregado.

Llamé a mi madre, aún que no me lo cogió ya que no había despertado. Traté de llamarla una hora después y ahí sí me cogió. Le conté lo que descubrimos y ella llamó al director.

No supimos nada hasta que me llamó un número que ni tenía agendado. Respondí con un "¿Si?" Y me citó para que vaya a la tarde a su despacho.

Para el medio día regresé a mi casa y Raúl estaba poniendo la mesa. Me pidió disculpas por haberme causado una molestia y se sentó al lado mío yo me senté en la otra silla que había y me miró a los ojos. Nunca voy a olvidar como me miró. Una mirada penetrante pero a la vez tierna. Sus ojos azules marinos que nunca había visto.

Me esperaba sus intenciones pero esperé a que me las dijera. Al fin se atrevió a decirlos pero yo le rechacé amablemente, le dije que yo no quería a nadie en este momento pero que Mar le aceptaría sin pensarlo. Se quedó callado y comimos.

Para las 17:00 estuve en el despacho del director y estaban muchos de los profesores que he tenido. Al parecer venían a quejarse.

Ahí me enteré de que esa profesora se estaba aprovechando de las situaciones de sus compañeros y estudiantes para sacar mucha información y luego venderla a una empresa.

Se enteraron de eso después de la llamada de mi madre, ya que después de aquello el director fue al despacho de la señora y escuchó cómo su "marido" "que la venía a visitar" le estaba agradeciendo por hacer que me bajaran la nota final para que mi expediente pase a ser suyo.

Al llegar a casa celebré mi victoria y lo festejé en casa junto a mis compañeros de la escuela, hicimos una fiesta en mi casa y todos conocieron a Raúl. Las chicas morían por él, los chicos en cambio se sentían celosos al ver a las chicas derretirse por él.

Estuvimos toda la noche en vela, y Mar aprovechó para seducir a Raúl, pero la rechazó. Para las 5:00 nos quedamos dormidos en el salón de mi casa.

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora