-42-

5 2 0
                                    

Me desperté con muchos zumbidos. Miré al móvil, eran las 13:30, ¿por qué no me había despertado? Miré mi bandeja de entrada, estaba saturada de tantos mensajes. Entré en una de esas notificaciones, y me encontré con el chat de mi abuela. Me había mandado una foto de un noticiero seguido de unas palabras; Johan por favor llámame después de ver el mensaje

Miré la foto;

Un barco de destino a las Bahamas ha sido alcanzado por un misil submarino.

Un barco que volvía de las Bahamas, ha sido alcanzado por un misil submarino. Ha ocurrido cerca de las 9 de la mañana algo lejos del puerto de Hawái, Nadie ha resultado herido, pero han desaparecido 2 personas, un matrimonio de 47 y 52 años, un hombre y una mujer. En el siguiente archivo se encuentra la foto del matrimonio. Los policías de Hawái están tratando de encontrar sus dispositivos móviles pero todo apunta que están en el crucero.

Muchos submarinistas están tratando de entrar en el crucero para tratar de encontrarlo, pero lo único que han encontrado son sus pertenencias. Os iremos informando.

¡No me jodas, eran mis padres! JODER,JODER repetía todo el rato. No me creo que la última emoción que les hice tener, fue tristeza ¡Que mala hija soy!

Llamé inmediatamente llorando a mi abuela, estuvimos hablando y llorando hasta que me dijo que si quería ir a su casa, que estaríamos toda la familia de luto, y que avisara a la familia de parte de mi padre ya que ella haría el de la parte de mi madre, accedí y colgamos. Mandé al grupo de la familia de mi padre la dirección y les dije el por que de que mandara la dirección. Todos dijeron que iban a faltar del trabajo para que fueran a esa reunión.

Al cabo de unos minutos llegó Raúl, me vio llorando y alarmado me preguntó qué me ocurría y le conté todo y que si quería ir al luto, el me dijo que tendría que preguntárselo a los doctores.

Se fue a preguntar, al de unos minutos volvió diciéndome que iba a ir y que me prepare. Llamé a la madre de Mar para que nos recogiera, ya que no teníamos cómo ir, y así que ella supiera que ya íbamos a volver a casa.

Alrededor de media hora, ya estaba esperándonos en la entrada, le dije la dirección y nos dirigimos hacia ahí. Estaba bastante lejos del hospital.

Llegamos, y todos estaban llorando, temiendo lo peor. Al llegar, todos me abrazaron con muchas ganas; lo sentimos tanto nosotros habremos perdido un familiar de cada uno, pero tú has perdido a tus seres más queridos. yo les dije gracias pero aun no sabemos si han muerto, solo están desaparecidos Aún tenemos esperanzas.

Estuvimos toda la tarde hablando y llorando, nadie podía creer lo sucedido Aún así, tratamos de no hablar tanto del tema, en vez de eso, me estuvieron preguntando sobre mi vida. Les conté todo lo que me ha pasado durante ese mes obviamente omitiendo varia

Estuvimos así durante varias horas, luego de eso todos se fueron cada uno a su casa, mi abuela me dijo que durmiese en su casa, que estaría mejor ahí. Me dijo también que Raúl se podía quedar ahí. Nos quedamos esa noche en la casa de mi abuela. De tanto que lloré esa noche, en un momento de la noche no podía abrir los ojos, así que me acurruque junto a Raúl y pude dormir junto a él.

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora