-extra-2-

4 1 0
                                    

4 años después de ese gran evento, (hoy en día) la vida me va fenomenal, Alicia ya tiene 18 años, yo voy a hacer los 27, Raúl ya es un viejito de 32 años, y ni te cuento mis padres.

Durante este periodo de tiempo, se han ido y venido varias personas de la familia, tanto jóvenes, cómo mayores. En este periodo de tiempo también se ha noticiado del escape de Mar, y del compinche de varias personas que no me esperaba nada que regresaran a mi vida para defenderme de esa loca, entre ellos los hermanos que conocí en la piscina, las chicas del psiquiátrico, mis antiguos vecinos (de cuando vivía con mis padres) y Ben. Al parecer, Ben fue manipulado por Mar para arrebatarme mis éxitos, y pagó a esos nazis (por que sí, en realidad eran nazis) para matarme en Alemania y vender mis órganos en el mercado negro, y conseguir un botín por ello.

También se casó mi primo, el que se comprometió en mi boda. Fue un bombazo también, por que nos pidieron nuestro recinto por que les gustó tanto nuestra boda, que quisieron hacer algo similar con mi ayuda y la de Raúl.

Hicieron varias películas basadas en mi biografía (documental), y de mis libros. Saqué algunas canciones (yo no tocaba instrumentos, yo solo cantaba al ritmo).

La mejor noticia que me han podido dar estos 4 años, ha sido que, me han podido reconstruir el útero y he podido tener hijos, (han nacido gemelos idénticos) la primera fue Kaia, nombre en euskera con significado de montaña, y el siguiente fue Eki, nombre también vasco y significa Sol. Son muy hermosos, tienen mofletitos y dientecitos como cualquier bebé, estos 2 son los mas formales que he visto nunca, no hacen ni ruido, se acompañan entre sí, y son super listos, ya se que todas las madres dicen lo mismo, pero la verdad es que mis hijos, tienen habilidades desde ya muy pequeños; se mueven rápido, aprendieron a los 6 meses a andar casi en 2 patas y ya en la 8 ya estaban totalmente en pie.

También nacieron los hijos de mi primo, que ellos ya tienen 3, 2 mellizos y uno que es el más pequeño de la familia (por ahora). Llevamos bien la sostenibilidad de la comida, ya que tenemos mucho más espacio para almacenar la comida de los animales, y estos se procrean súper rápido. No se como lo hacen, o se aburren demasiado o no quieren saber de nadie más y les da igual hacer donde sea, cuando sea y como sea.

El refugio va fenomenal, la gente, viene a visitar para ver cómo están los animales y de vez en cuando hay quienes se llevan algún animal, y hay otras veces que vienen unos voluntarios y de practicas a saber más del mundo o simplemente, ayudar.

Alicia esta de voluntaria en la otra casa, y vive ahí con los veterinarios, intenta ayudar en lo que puede a la vez que intenta ayudarnos a nosotros, además, se notaba que a ella le gustaban desde pequeña los animales, y para ella, ver esos animales exóticos cerca de ella es un sueño hecho realidad.

Para estos momentos, ya no hago tantos libros, ya me han exprimido lo bastante durante tantos años, que ya me han quitado toda la imaginación que tenía guardada.

En el primer vecindario, ya no hay casas, demolieron todas para hacer un parque natural, con muchos guardias para que no ensucien la propiedad.

Desde la ultima vez que estuve ingresada en el hospital, he ido a hacer conferencias a gente que lo esta pasando cómo yo, con balazos, con úteros perforados, y como aliviar el dolor. A veces también hago algunas campañas contra armas de fuego, y guerras. Todo eso a parte de Matarnos, contamina, y si contamina, nos morimos doblemente.

Mis primos como supondréis ya no trabajan conmigo, y cómo tengo horas libre, aprovecho en cultivar, y los voluntarios me suelen ayudar mucho, por que no es que sólo venga uno, vienen como mínimo 10.

Ahora que me acuerdo, os contaré la historia de como conocí a mi primer escritor famoso favorito, aun que va a ser anónimo, el no quiere que nadie sepa quien es en realidad; Yo, un día de estos estaba en la firma de libros en un restaurante lujosos ahí por el sur de España, y en un momento vino un señor, muy tapado, como si no quisiese que se supiera quien es. Yo le salude con total normalidad y charlamos un rato; su voz me parecía muy conocido, a si que le pregunte quien era, el no me respondió, pero en lugar de eso me dio una tarjeta. En esa tarjeta ponía; yo también soy un escritor, y tengo varias sagas que son mundialmente famosas, quedamos en esta calle a las 8h de la noche con o sin pareja. Miré la tarjeta por si me ponía un te la creíste y que todo fuese una broma, pero no. Llegada esa hora, fui a ese sitio que me decía, era un restaurante muy lujoso y muy voluminoso, estuvimos esperando Raúl y yo en la puerta, hasta que llegó 10 minutos tarde. Vino corriendo a si que no le vi la cara hasta que se paró, a descansar y nos miró a los dos y caí en cuenta que era (pongámosle un nombre) pepito, y exclamé: ¿pepito? Raúl extrañado me preguntó quien era y le dije que era un escritor famoso, que era mi favorito cuando era pequeña. Raúl quedó boquiabierto, y entramos al restaurante. Estuvimos platicando un buen rato; conversamos sobre literatura, ocio, de cómo empezamos a publicar libros y el por qué. El nos explicó que el era pobre, y no tenía dinero para aprender. Cuando aprendió a leer y a escribir, comenzó a escribir y a escribir hasta que se le cansaba la mano; claro, como el nació creció y vivió en un entorno con mas colores y muchas cosas, el aprendió a gestionar su imaginación y pudo continuar con su trayectoria. Cuando comenzó la escuela y aprendió la gramática, sus profesores lo comenzaron a mandar a un orientador para que le dijeran que puede publicar sus historias y ganar dinero de ello, y así comenzó.

Al terminar la cena, nos pasamos los números y cada uno se fue por su lado y nunca nos hemos visto más, aun que llegara el día en el que hagamos una colaboración.

Bueno, siento anunciaros que hemos llegado al final de la historia, y si os ha gustado, no dudéis en leer Soy la espina de la rosa se trata del punto de vista de Raúl, no os arrepentiréis de leerla.

FIN

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora