-20-

5 2 0
                                    

Me sentí aliviada después de despertarme, me fui a lavar la cara para despertarme mejor. Ya han pasado 21 días desde que conocí a Raúl y 20 desde que empezó a ser mi cuidador.

He empezado un nuevo libro, pero en vez de un libro tocho, esta vez opté por un cómic de superhéroes. Era una mezcla de buenos héroes y héroes buenos. Si, hay mucha diferencia entre esas 2 palabras.

Lo leí todo en menos de media hora, me quedé con ganas de más. Vi un manga, era de un anime que yo veía de pequeña. Dragon Ball. Lo veía siempre con mis padres, ya que cuando ellos tuvieron su primera tele (por qué hace años no había ninguna tele o tenían personas con mucho dinero) fue lo primero que vieron. Mis padres eran muy buenos amigos desde pequeños, y creo que fue esa la principal razón de su romance.

El manga era un poco más complicado de leer, no es como un libro ordinario que lo leemos de izquierda a derecha, y de palabras fijas en una página, no. Es un libro (por así decirlo) con dibujos, viñetas como cómic, pero que se lee de derecha a izquierda, desde derecha de arriba hasta izquierda de abajo. A veces puede ser confuso, por qué puedes olvidarte de cómo leerlo y perderte en las palabras. Yo lo aprendí por personas que lo leían en la calle y fueron ellos quienes me enseñaron a leer.

En este caso, el manga lo pude leer con dificultades, por qué no soy de leer muchas mangas, pero me resultó divertido e interesante, guiarme por los dibujos que tiene.

Terminé de leer, y me fascinó. Raúl bajó alrededor de media hora, yo de mientras estuve viendo y ordenando algunos libros y lo que encontraba por ahí.

Me trajo algo de comer, ya que él había despertado súper tarde. Me trajo de comer un montón de cosas porque ya podía zarpar todo normalmente.

Raúl me hizo cerrar los ojos, y cuando los abrí, tenía 2 entradas para ver un concierto que estaba a 2 horas de donde vivía. Me dijo que íbamos a quedarnos a dormir en el coche. Le abracé, porque era la conexión de 2 de mis grupos favoritos.

Me duché, me cogí un vestido bonito pero que no se vea mucho de mí, preparamos el coche y nos dirigimos hacia el concierto.

Para el momento que llegamos, faltaba 2 h para que empezara, fuimos a ver cosas cercanas que habían. Vimos una escultura hecha por vikingos hace más de 200 años, vimos alguna calle súper bonita en lo alto de una colina. Bajamos por un ascensor que había ahí para llegar a tiempo al concierto.

Empezó a las 21:05. Me divertí mucho en las 4 horas de concierto, bebí, bailé, conocí y comí en esas 4h de concierto, como la mayoría de personas en los conciertos.

Volvimos al coche reventados, el coche tenía un extensible en la parte de arriba que se hacía como una tienda de campaña que no hacía frío ni calor para dormir bien. Raúl me preguntó dónde quería dormir, yo le dije que como el coche era suyo que lo eligiera él, que yo no tenía ningún problema. Me dijo que con mi problema que mejor duerma en la de arriba. Yo accedí. Como los 2 estábamos reventados, nos dormimos enseguida.

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora