-03-

29 7 2
                                    

Desperté en el sofá con Raúl al lado, ¿Como he podido dormir con este? Aunque este dormido es muy mono. De repente se despertó y me vio mirándole y sonrió, cuando me di cuenta me fui a mi habitación rápidamente cerrando la puerta.

Media hora más tarde suena la puerta y entra Raúl, quería que cocinara con él. Yo dije que no, por qué me daba vergüenza. El me cogió de la mano y me llevó a la cocina a rastras. Me enseñó a hacer guisado. Era muy buen cocinero, tenía unas técnicas que ni mi madre podía hacer mejor.

Estuvimos 3 horas preparando la comida. Cuando acabamos le dije entre risas "¿eres un cocinero profesional?" Él me miró y se apartó la mirada. Yo me sentí mal y me senté en la mesa. Lo miré y pensé en cómo poder solucionarlo.

Se me ocurrió una idea. Le dije que se tapara los ojos y que no los abriera hasta que le diga. Preparé todo el salón, puse toda la comida en la mesita, cogí los dulces que tenía de reserva y lo decoré todo. Se me da bastante bien decorar y ahorrar, y esa será mi vocación.

Al terminar le llevé hasta el salón y le dije que abriera los ojos. Cuando los abrió me miró sorprendido. Le invité a pasar y a sentarse en el sofá, y eso hizo. Pasamos un buen rato viendo a streamers y YouTube y charlando.

Para las 16:30 le dije de ir a comprar algo o a pasear ya que me aburría, él aceptó. Fuimos a un parque de atracciones de la plaza de mi pueblo (eran las fiestas) y lo pasamos bien. Lastima que el día terminó muy rápido y tuvimos que volver a casa.
Ya en casa nos pusimos el pijama y vimos una película de ciencia ficción.
Me dormí de los nervios que tenía del día después, ya que era el último día de clases.

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora