-04-

18 6 8
                                    

Amanecí muy rara, tenía fiebre y no tenía ganas de salir a ningún lado, pero tenía que coger las notas. Me fui obligándome antes de que Raúl se despierte.

Sin desayunar ni nada llegué a clase reventada y solo tenía una hora. El tutor nos vino a hacer la charla de cada año, mientras hablaba me sentía cada vez peor. En un momento me desmayé.

Todos pensaban que era por el estrés de las notas, pero yo sé que es por el ataque de las narices.

En el hospital los médicos me dieron el alta seguido ya que saben lo que me pasa, lo único que me estabilizaron mi ritmo cardiaco.

Al salir estaba Raúl hablando por teléfono y suponía que era mi madre siempre preocupada aunque está bien que se preocupe a veces. Me pasó el móvil y efectivamente era mi madre.

¡Parecía que era sospechosa de un crimen! Ella todo el rato me estaba preguntando que si necesitaba algo, que si estaba bien y yo intentando tranquilizarla.

Nos despedimos y le di el teléfono a Raúl. Raúl me abrazó y me dijo que estaba preocupado. Justo pasaron unos compañeros de mi clase para saludarme y darme mis notas.

Me apartaron de Raúl y me preguntaron si era mi novio, yo les dije que no, que estoy soltera y entera. Me dieron las notas, comprobaron que estoy bien y se fueron.

Miré las notas y como siempre todas aprobadas, menos... ¿Biología? ¡Qué raro!

Al llegar a casa me puse en contacto con la profesora de biología y no me respondió en toda la tarde. Ese tiempo estuve haciendo compras con Raúl ya que no teníamos provisiones.

Sobre las 21:00 me llegó el mensaje de mi profesora diciendo que ha habido un error y como no entregué ninguno de mis trabajos tengo un 3.

¡No lo podía creer! ¿Es en serio? Pero si yo siempre entrego el mismo día, ¡no puede ser! Esa vieja bruja está mintiendo.

Esa misma noche le conté todo a mi madre y mi madre se cabreó con la profesora. Miramos el classroom y todas estaban entregadas en fecha.

Me dijo que pensaríamos las cosas el próximo día porque estaba muy cansada. Nos fuimos a dormir para que al día siguiente empezáramos a ver qué haríamos.

Un Amor Psicópata  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora