Nos despertamos ansiosos de ir a ver todo Alemania pero con el poco tiempo que teníamos no nos dio tiempo. Fuimos a ver el muro de Berlín y todo su alrededor con un entusiasmo.
Ben me llevó a una torre ahí cerca que tenía un restaurante muy exquisito y con muy buenas vistas. Estuvimos dando vueltas como 2 turistas apasionados por el mundo.
Fuimos a divertirnos a un escape room, aunque no entendí mucho ya que apenas sé inglés. Ben en cambio hablaba fluidamente y entendía lo que le decían.
Pasamos un buen rato ahí (era un escape room de misterio). Yo era la impostora que mataba a todos uno a uno y nadie me pilló, ni los detectives reales que estaban ahí. Me dieron la enhorabuena (en alemán) aunque yo no entendí nada, hasta que un traductor me tradujo lo que decía.
Después de eso fuimos a dar un paseo por las calles que antes eran de América, una de las 4 que fue conquistada. Era muy bonito, algunas estructuras antiguas otras que eran de colores,... En donde vivo también hay de eso pero todo el mundo preferimos las cosas ajenas antes que las nuestras (o eso dicen).
Ben me trajo a un callejón, me dio mala espina a si que me aparté un poco, Ben me cogió del brazo y me atrajo a él. Le pregunté qué hacía, se quedó callado. Me cubrió la boca con una cinta y me agarró las 2 manos. Me llevo a donde estaban unos chavales más o menos de mi edad.
Lo que más me sorprendió es que hicieron el saludo Nazi.
No podía respirar... Me faltaba el aire y me estaba dando el ataque que siempre me da... Al cabo de un minuto aprox, me desmayé por no estar con suficiente oxígeno.
Me desperté sobre las 23:34 en un hospital. No entendía nada y los médicos no me entendían, trate de explicarles que Ben era malo pero no me entendieron.
Al cabo de 10 minutos se fue Ben y me trajeron un traductor. Le expliqué lo que pasaba, pero como me trajo Ben, pensaron que le quería encarcelar por injusticia. Me acordé de que siempre llevaba un grabador de voz por si acaso, ya que con lo que pasa hoy en día mejor hay que procurar.
Le enseñé todo al traductor y llamó a la policía inmediatamente. Vinieron 3 policías al cuarto que yo estaba y le enseñé al que sabía algo de español. Inmediatamente arrestaron a Ben y al otro día tuvimos el juicio. Ben fue sentenciado a 5 años en la cárcel y un arresto domiciliario, a parte de una orden de alejamiento a mi favor.
Como tenía el boleto para el avión fui inmediatamente a mi casa, Raúl se extrañó por qué me iba a regresar al otro día por qué pensaba ir a dormir a casa de Ben. Le conté lo sucedido y él se enfadó mucho.
Me fui a dormir, pero no conciliaba el sueño. Fui al cuarto de Raúl y le pedí dormir con él. Él accedió y me quedé dormida en ese mismo momento al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
RomanceUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...