Tenía una pesadilla, soñaba con un lugar sombrío, y que de repente sentía que alguien me empujaba hacia un acantilado. Miraba para atrás y veía el vecino a punta de pistola apuntando me al frente. En un momento, empecé a sangrar, por las partes íntimas. No podía ver esa cara, diabólica, esa sonrisa, malvada, ese cuerpo, tranquilo a punto de matar a alguien. ¿Es en serio? Pensaba en la pesadilla. Me tomé el aire, y sin mirar atrás, me zambullí hacia el abismo. ¿Cuántos kilómetros había en ese mísero acantilado? Al ver para atrás, vi que no caía, que estaba quieta, justo a centímetros del suelo. Quién pensaría, que sería tan estúpida de pensar que seguía cayendo cuando no era así.
Vi a lo lejos una sombra que se movía, era el señor, distinguía esa cabeza circular gigante, y ese cuerpo a comparación, como un "Stickman" (es un decir de "muy delgado") y esa silueta de una pistola. ¿Por qué no se acerca? ¿Me tiene miedo? Pensaba. Miré a todos los lados, y ahí veía, a mis padres, a Alicia, a Raúl, a los policías, a los médicos, a mis protagonistas literarios, ... Me sentí aliviada, hasta que recordé ese desangramiento, empecé a desangrarse más y más, empecé también a desangrarme de las orejas, y empecé desvaneciendo.
Desperté en la cama, con el móvil vibrando encima de mis pechos. Lo cogí y miré lo que estaba pasando. Era el grupo de mi familia, me estaban mandando ánimos y bueno, me mandaron varios vídeos con subtítulos y con lenguaje de señas. Lo bueno es que de por casualidad, como tenía una muda en clase hace un par de años, sabía un poco de lenguaje de señas. Agradecí a todos y a cada uno de ellos y les mandé un besazo a todos. Comencé otra vez con el libro, para terminarlo. Sí soy muy rápida escribiendo, y sí, tengo imaginación, por eso he conseguido tantas cosas, bueno, yo y las personas que confiaron en mí.
Escribí y escribí, me olvidé hasta del dolor que sentía, de verdad, es muy terapéutico escribir. Escribo y escribo, y hasta de mis problemas me olvido, y hasta rimas te las arrimo. Hasta que "chin" le di al último botón de la pantalla del móvil. "Listo" con un suspiro detrás. Había terminado mi última obra. Mandé todo el texto, 50.000 palabras, 86 capítulos y un orgullo.
Entraron mis padres con Raúl, estaban desayunando mientras Alicia estaba en el área infantil jugando y olvidando de que estoy así de mal. Al parecer, estaban intentando aprender la lengua de señas, para poder hablar conmigo. De verdad, mis padres me están sorprendiendo cada vez más.
Se abalanzaron hacia mí, con cuidado para abrazarme, besarme y consolarme. "No me importa que no podamos tener unos hijos con nuestra genética, Alicia, vale más que cualquier otra cosa en este mundo, para mí y para tí" le mire, con cara de cachorrito, lo mire con amor profundo. Le atraje para darle un beso, apasionado, con buena intención y amoroso ¡Qué más quisiera yo!
Al de unos minutos, me llamó la editorial, me dijo que como tenía tanta imaginación y que es la mejor historia que había leído. Me hizo un descuento por cliente frecuente y mando a hacer la portada. Dijo que, para esa misma tarde, ya estaba la portada hecha, y que cuando me manden la portada del libro, que lo pusiera en mis redes. A parte de que me iban a dar unas cuantas, para hacer un sorteo especial, 3 por cada red social. Acepté y mando a hacer la portada.
Les dije todo a mis padres y a Raúl, y ellos sorprendidos y confundidos, me preguntaron que como puedo tener tanta imaginación. Yo dejé la pregunta en el aire y empecé a poner cosas en mis historias; "ya veréis lo que se viene" "uhhh qué misterio" "¿que haré? ¿Qué haré?". Empecé a dar intriga a mis seguidores. Muchos me comenzaron a preguntar por chat privado, y contesté a todos los que pude.
Al de un rato, vinieron los médicos a examinarme. Me dijeron que tendría que ir cada semana durante un año a hacer exámenes y analíticas. Y que podía irme en ese momento, claro, todo me lo dijo en escrito. Me vestí, y me fui hacía donde me estaban esperando.
En la puerta, estaban muchos de mis familiares, queriéndome abrazar y preguntarme si estoy bien. Yo les contestaba con mi mejor sonrisa, pero es verdad que me sentía muy rara. Como si no me gustase nada esa atención que me daban.
Me metí en el coche en cuanto pude. No aguantaba más, me estaba faltando el aire.
Al llegar a casa, vi una mejora, por la razón de que habían quitado todas las vallas que dividían del vecino hacia a mí. Vi que también había gente trabajando ahí, y que había muchos más animales y huertos. Pasaron los animalitos que tenía, al corral grande que tenía el vecino. Él tenía menos hectáreas que yo, pero tenía una casa más grande y más espaciosa. "¿Que voy a hacer con tantas casas? Ya sé, vendo los muebles viejos, y restauró las habitaciones, y lo uso para resguardar animales." Llamé a uno de los decoradores y le dije la idea, él me dijo que era buena idea, y que así, las perreras y los refugios tendrán más espacio. Llame a un refugio, y les dije que si necesitaban espacio para resguardar animales. Ellos me dijeron que sí, que necesitaban urgentemente sitio. Yo les propuse la casa, pero que ellos serían los que me abastecieran de la comida que necesitasen y que viva ahí 2 veterinarios por lo menos. Ellos accedieron y me dijeron que iban a ir con las jaulas necesarias y juguetes y comida. Accedí y empezaron a quitar todas menos 2 camas y una tele para que estén cómodos.
Me fui a ver cómo iba nuestra casa y al entrar, estaba todo el mundo, dándome una sorpresa ya que se había terminado de hacer la casa. Habían quitado el corral de mi parte de los animales y los han llevado a la nueva parte, junto a los demás. Algunos de mis primos, querían venir aquí a ayudarme en todo el huerto y jardín, sin costo, solo querían comer con nosotros y vivir con nosotros (eran 3 y sus padres como trabajan demasiado, no estaban con ellos) además tenían la escuela justo al lado.
Ya sobre las 18:00 me mandaron la foto de la portada, y puse la foto en mis redes sociales, y anunciándolo con un sorteo que terminaría dentro de 5 días. Al momento empezaron a llegar gente y más gente, hasta que llené 6 hojas de nombres de usuarios (de cada red social)
Esa misma noche aún me llegaban solicitudes y apuntaba bien los nombres de usuario. En un momento, de lo cansada que estaba me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
DragosteUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...