Sentí que alguien movía la cama. Abrí los ojos, y junto a Raúl miramos a la vez hacia arriba. Era Alicia , saltando en la cama. Come on, I want to play with your cousins! Miré a Raúl, y él me tradujo lo que decía. Nos levantamos de la cama, en ese momento me di cuenta que no le compramos nada de ropa a Alicia. Le dije a Raúl que le dijera que ropa le gustaba más. Al responderle, me lo tradujo. le gustan vestidos manga cortas y color morado me vestí rápido y fui a la tienda más próxima de ropa para ver si había algo.
Al salir de la tienda, tenia 2 bolsas llenas de ropa, la mayoría de color morado, y también algunos conjuntos acorde a su edad. Eran las 9 de la mañana cuando volví a la habitación. Le puse las bolsas y le hice elegir un vestido. Ella escogió uno que tenía un perrito marrón clarito.
Fuimos al comedor a desayunar, Alicia fue con mis primos a divertirse. Raúl y yo nos tomamos un desayuno espectacular.
Al terminar, fuimos a dónde estaban todos, habían ido al parque, a jugar con el futbolín, porque los toboganes quemaban un montón. Hicieron 6 grupos de 2 personas cada uno y se rotaban por cada 7 goles.
Al terminar de jugar, ya era mediodía, ya era hora de comer. Comimos toda la familia junta. Mientras comíamos, una de mis tías se levantó para darnos una sorpresa a todos los presentes. Nos dijo que al día siguiente, tuviéramos todos trajes de baño, porque había reservado entradas a un aquapark desde las 9 de la mañana hasta la hora de cierre del parque. Todos los niños comenzaron a gritar. Alicia en cambio no entendía, le explicamos en inglés, pero seguía sin entusiasmarse. Le pregunte con lo poco que sabía de inglés que le sucedía, i don't know what is that, ive never heard about that thing. Raúl le explicó detalladamente lo que era, y se le cambió la cara completamente. nos dio un abrazo a cada uno y le dijimos que le de a la señora que lo había anunciado.
Al principio le daba vergüenza, pero luego cogió fuerzas y le dio un abrazo grande. Mi tía no era precisamente afectiva, pero esta vez, ella la incitó a abrazarla.
Esa misma tarde, fuimos a un centro comercial, para comprar trajes de baño, comida, y muchas otras cosas más.
No se que tienen los centros comerciales en estados unidos, que siempre hay gente. Estuvimos toda la tarde intentando comprar cosas.
Salimos de ese matadero de moda sobre las 21:00 y tuvimos que ir seguidamente hacia el hotel porque si no, no podíamos cenar.
Ya para la medianoche, fuimos a la cama para poder ir al aquapark al día siguiente. Alicia no podía dormir por la emoción pero al final se cansó y pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
Storie d'amoreUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...