Para las 5 de la mañana, escuché unos ruidos provenientes de arriba, viniendo hacia mí. Era Raúl que había tenido una pesadilla con su mejor amigo. Me dijo que le había aparecido y que le pedía perdón por irse tan rápido y sin avisar. Yo le hice tumbar encima de mis rodillas, mientras le acariciaba le dije que tendría que dejarlo ir. Se durmió enseguida.
Mientras estaba dormido, tenía algunos sueños y se movía bruscamente. Se despertó sobre las 9 de la mañana. Se fue a desayunar para ayudar a terminar los últimos preparativos del banquete. Yo me quedé viendo un poco de la serie, aunque estaba un poco cansada (por obvias razones).
De repente me acordé de la mini ciudad de Lego que estaba haciendo. Fui a verla. Estaba intacta.
Busqué algunas de las piezas para seguir haciendo más montajes. Saqué varias piezas y lo seguí haciéndolo. Puse las piezas en una forma que parecía un barco. me dio una idea de hacer un puerto.
Estuve haciendo toda la maqueta muy concentrada, hasta que me quedé sin piezas. Me quedé tan estupefacta, que no me di cuenta que no había comido en todo el día. Fui arriba a ver lo que había de comer. Había un recipiente con arroz, de todo lo que había solo sabía hacer arroz. Lo hice, y lo comí.
Miré por internet Legos sueltos, para no gastar 200 euros porque solo me vienen 4 piezas. Miré en anuncios de segunda mano. Ahí vi una con un montón de piezas que valían menos de 20 euros (creo que traía más de 2000 piezas. Contacté con el vendedor, me dijo en donde nos podíamos ver y a que hora.
Quedamos sobre las 17:30 en la estación de bus. Era un poquito raro pero no quería especular sobre la gente. Tomé las piezas, le pagué y me fui. De repente me llegó un mensaje de ese tío, tendría unos 54 años más o menos. "Eyy chica, eres súper guapa ehh. te he tomado algunas fotos, espero que te gusten." No me lo creía, un viejo verde me tenía que tocar. tomé captura de su mensaje, de su foto de perfil, le puse una reseña mala diciendo que es un viejo verde, ya que me había tomado fotos sin permiso y se me había insinuado, y le reporté la cuenta. Al cabo de unos minutos la aplicación me confirmó que habían deshabilitado su cuenta. Fui a una estación de policías, les conté lo sucedido.
Llegué a casa muy apurada, por si me pasaba algo similar, a parte de que tenía mucho peso encima, por los legos. En el sótano, seguí haciendo la maqueta, alrededor de una hora aproximadamente, me estaba quedando dormida, por no dormir la noche anterior.
Me puse en la cama, puse la tele, y pase de canal en canal. En una de esas estaba el señor que me había acosado. Al parecer, tenía fotos de niñas (pequeñas) en ropa interior o desnudas, colgados en todo su cuarto. Había también un sitio que ponía "próximas víctimas" y había una foto mía de espaldas y del perfil de la aplicación en la que nos conocimos.
Me sentí aliviada, habría un degenerado menos rondando por la calle. Me puse una película. Lo sorprendente, es que no pude dormir hasta que se terminó la película. Fue interesante e intrigante. Me dormí como un tronco ese día.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Psicópata
RomanceUna historia llena de intriga, misterio y sobre todo... ¡AMOR! Para los amantes del misterio, giros de acontecimientos y un "¡no me lo esperaba!" para vosotros los lectores apasionados por un amor con locura, un amor llena de un "¡¿que cojones?!" y...