—¿Querías verme?— la puerta de la oficina de Changbin cedió levemente, dejando ver a Seungmin, quien se asomó apenas, buscando al alfa con la vista.
—Sí, acércate.— Changbin, quien estaba de pie frente a la ventana revisando su teléfono, se giró al escuchar a voz del humano.
Seungmin traía consigo un olor ligeramente ansioso. Su aroma y el de su omega se mezclaban juntos creando una peculiar esencia que ya todos allí habían aprendido a identificar como propia del humano. Aun así, por debajo de las notas dulces del aroma de Jeongin, era perfectamente perceptible la intranquilidad de Seungmin.
—¿Todo fue bien en tu viaje?
—Sí. Me tardé un par de días más de lo pensado, pero ya pude arreglar ese asunto.
Changbin asintió distraídamente, solo había preguntado por cortesía. Los asuntos personales de Seungmin todavía no eran de su incumbencia y probablemente nunca lo serían.
—¿Tu hombro?— se acercó a su escritorio, tomando asiento. Seungmin se paró frente a él, del otro lado de la enorme mesa.
—No está del todo sano, pero en un par de semanas estará bien. Y... esto... Esos chicos, los que estuvieron allí cuando sucedió eso... Jeno y Jaemin... ellos...
—Están bien.— el alfa abrió una de las gavetas, tomando un enorme sobre y depositándolo entre ambos, al alcance de Seungmin.— Son híbridos, lo que a ti te está tomando semanas para ellos es asunto viejo.
El rictus amargo en la expresión de Changbin dejaba perfectamente en claro que ese no era un tema sobre el cual quisiera ahondar, así que Seungmin captó la indirecta y simplemente agarró el sobre, notando su abundante contenido.
—¿Es esta la razón por la que me mandaste a buscar?
—En parte sí...— respondió Changbin.— pero también necesitaba encargarte un asunto.
—¿De qué se trata?— el sobre era definitivamente pesado, así que Seungmin lo colocó de nuevo sobre el escritorio, toda su atención volcada en su jefe.
—Necesito que uses tus habilidades sociales. Cada movimiento que hagamos ahora debe ser planeado cuidadosamente y es necesario que mi participación sea tan difícil de rastrear como sea posible.
—¿A qué te refieres?
—Supongo que has visto las noticias.
—Sí, Felix me puso al corriente de todo.
—Pues hay ciertos detalles que estoy seguro no te contó... Digamos que, por razones que debes entender de sobra...— Entrelazó sus dedos debajo de su mentón, apoyándose sobre la mesa.— los asuntos familiares de la presidenta de Lee Pharmaceuticals pueden intervenir en nuestros planes.
Las cejas de Seungmin se unieron sobre el puente de su nariz, abrió sus labios para hablar, pero lo dudó unos segundos más antes de finalmente decir lo que pensaba.
—¿La madre de Minho está tratando de hacerle algo a Hyunjin?
Changbin dejó salir una leve sonrisa, lo certero de los pensamientos de Seungmin resultaba bastante agradable.
—En efecto.— señaló hacia el sobre.— Ahí encontrarás una copia de un correo electrónico en el cual se puede leer claramente que le ofreció dinero a alguien para eliminar a Hyunjin.
—¿Qué?— Seungmin se sorprendió.— No puedes estar hablando en serio.
—¿Tengo cara de estar bromeando?
—¿Acaso está fuera de sus cabales?— el humano agarró el sobre y lo abrió, dispuesto a buscar el documento al que Changbin se refería.
Sin embargo, al vaciar el contenido de este sobre la mesa, se percató de que todo lo que había allí estaba relacionado con la compañía de la familia de Minho.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ No se admiten mascotas!
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo peor que te puede pasar por la mente es justo lo que te sucede? Esa fue la pregunta que se hizo Hyunjin en el instante en que conoció a Minho. En el instante en que puso su mundo de cabeza. Porque Hyunjin era un híbrido, y a M...