95🐾

425 68 2
                                    

—¿Cómo te sientes?

Chan le extendió una botella de agua abierta a Hyunjin. El omega le dedicó una sonrisa forzada a la vez que aceptaba. Todavía estaban en el estudio, todavía había un montón de gente alrededor, moviéndose por todas partes, todo tan ajeno a la usual tranquilidad que había reinado en las vidas de ambos hasta hacia poco tiempo.

A Hyunjin aún le quedaban un par de entrevistas para revistas y un poco de trabajo como modelo. A Chan le había parecido demasiado, pero Hyunjin le había dicho que estaba bien en el momento que habían discutido la agenda para el día.

Aún así, el alfa notaba que Hyunjin estaba tenso. Se sentía extraño entre tanta gente. O, más bien, entre tantos humanos que conocían su condición de híbrido y esperaban algo especial de él solo por ello. Chan podía notar su olor tenso e irritado, así que lo llevó a un lugar apartado a que se sentara y se refrescara por unos minutos.

Según Felix, Chan ahora era su manager, lo cual quería decir que su trabajo era cuidar de Hyunjin, velar por que estuviera en buenas condiciones y por que sus horarios se cumplieran sin complicaciones.

¿Quién le iba a decir que le pagarían por hacer lo que había hecho toda su vida?

Observó en silencio mientras el menor bebía agua y se refrescaba. Las últimas cuarenta y ocho horas habían sido absolutamente convulsas para él. Parecía ser el centro de atención de todos los medios, ya fueran locales o un poco más grandes.

Había un gran debate rodeando todo el asunto, el video donde golpeaban a Hyunjin ya había alcanzado más de quinientos millones de vistas. Todo este asunto no era del gusto de Chan, pero Hyunjin quería hacer eso, como si sintiera un extraño compromiso.

En todas las entrevistas que había dado, se había encargado de hablar de las malas condiciones de los híbridos, de los maltratos, los abusos y la inseguridad. Había hecho claras acusaciones y los humanos, lejos de querer censurarlo, parecían estar amando todo ese alboroto, como una gran revoltura en la rutina, como si simplemente no pudieran tener suficiente de ello. Eso no era del todo malo, pero Chan aún tenía un poco de miedo de que aquello fuera demasiado para Hyunjin.

—¿Crees que ya podemos ir a la siguiente entrevista? No es muy lejos.— Chan tomó la botella después de que Hyunjin había bebido y la guardó en el bolso que llevaba. Hyunjin asintió, levantándose y comenzando a caminar fuera del estudio, saludando a todas las personas que se encontró por el camino con una inclinación.— Tienes esa entrevista y luego otra para una revista de ciencias. Después de eso debes volver a la tienda, dice Felix que van a cambiar un poco el concepto de la campaña para hacerlo un poco más sobre todo el asunto de los híbridos, así que una nueva sesión de fotos será necesaria. Serás solo tú, así que debe ser rápida. Me dijo que te preguntara si te sentías cómodo aceptando otros trabajos de modelaje, al parecer han empezado a caer como lluvia a raíz de todo este asunto.— Chan habló mientras se fijaba en las notas que había tomado del horario de Hyunjin.

—¿Crees que deba hacerlo, hyung?— Hyunjin lo miró, luciendo bastante inseguro.— Realmente no sé lo que debo y no debo hacer. No tengo idea, y Felix no está aquí para consultarle.

—Sí, el pedazo de zorro nos dejó solos en esto, pero supongo que ese asunto lo podemos discutir después. Solo necesitábamos saber cómo te sentías al respecto.

—Model

ar es divertido.— Hyunjin frunció su ceño al salir a la calle y sentir la luz del sol en su rostro.

El auto que Changbin les había dado para trasladarse estaba aparcado a solo unos metros, sin embargo, una pequeña avalancha de periodistas los rodeó enseguida. Chan ayudó a Hyunjin a abrirse paso y a excusarse por no contestar preguntas. Ambos se subieron al auto y Chan le dijo la dirección de la siguiente agenda al chofer luego de exhalar un suspiro.

*.✧ No se admiten mascotas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora