Gabe bajó a Cam en el hall del edificio, ir caminando tranquilamente con un tipo flotando como un globo decididamente llamaría la atención; y eso era algo que Gabe no quería. Le ordenó a Cam caminar junto a él, dieron muchas vueltas para asegurarse que no los siguieran aunque estimaba que estarían bastante ocupados como para siquiera pensarlo.
Gabe abrió la puerta de la habitación y empujó a Cam dentro quedando frente a Claire y Des.
- Vaya... esto es nuevo.... –dijo asombrado Des.
- Esto es Cam, y es mi arma contra Bree. –afirmó Gabe.
- Este mequetrefe.? Qué tiene de especial.?
- Bree siente algo por él.
- Ahá... y eso te va a ayudar cómo.? Cuando el tipo se sienta enamorado lanza corazones nucleares y querubines atómicos o qué.?
- No puedo atacar directamente a Bree, sus poderes son tan fuertes como los míos. –espetó- Así que atacaré algo que ella tiene y yo no.
- Un novio.?
- Sus sentimientos, imbécil.! La debilitaré rompiendo su corazón.
- Cómo.?
- Con ella. –dijo señalando a Claire.
- Qué.?! –exclamó ella.
- Ustedes tendrán una relación de la cual Bree se enterará porque tú se lo dirás, Cam.
- Estás loco.?! Y sé que es una pregunta estúpida porque estás más que loco.! Nunca haré eso.!
- Si lo harás. O ella, su familia y amigos sufrirán las consecuencias. No lastimé a nadie hasta ahora solo porque quise. Tengo víctimas a gusto para elegir.
- Yo no tendrá nada con este tipo. –afirmó Claire.
- Tendrás lo que yo diga con quien quiera cuando te lo ordene.! –gritó enardecido.- No se supone que tenemos que sacrificarnos por la causa.?! Pues bien: sacrifícate.!
- La idea no es mala... extremadamente sádica y retorcida, pero no mala. –dijo Des.
- Lo sé. Vigílalo mientras me recupero y planeo el siguiente paso.
- Lo que tu digas, viejo.
Gabe entró al baño, el agua de la ducha se escuchó correr.
- Todo esto es culpa de ustedes.! –exclamó Claire acercándose a Cam y abofeteándolo. –Todo iba bien hasta que ustedes intervinieron.!
- Nuestra primera pelea... -rió Cam escupiendo la sangre en su boca.
- Cállate.!
- Sabes que hallaré la forma de escapar, verdad.? Y sabes que iré detrás de ustedes. Eso es lo que te pone nerviosa: cómo un tipo normal, un mequetrefe osaría hacerles frente.
- Tú no sabes nada.!
- Sé más que tú, más de lo que crees.
- Siéntate y cierra la boca.!
- Con placer. Podrías traerme un refresco.? Esta charla me ha secado la garganta y tu presencia es patética.
- Eres un hijo de p...! –bramó al lanzarse sobre él pero Des detuvo su mano y Claire quedó colgando de ella.
- No debemos dañarlo o Gabe nos dañará a nosotros. Ve por el refresco. –dijo Des con voz calma.
- Qué.?!
- Ahora.
Claire lo observó indignada, luego dio la vuelta y salió dando un fuerte portazo.
- Así que tú eres Des. –dijo Cam.
ESTÁS LEYENDO
Penumbras
FantasyVarios siglos han pasado desde la batalla ancestral que tuviera lugar entre los tres clanes más poderosos de la Tierra y las fuerzas oscuras para mantener el frágil balance entre el bien y el mal. Sin embargo esa batalla no concluyó el día que inici...