XL

13 2 0
                                    

Gabe había pasado las últimas horas tratando de entrar a los archivos que Hoffman dejaba en la notebook de Claire sin éxito. Tampoco hubo actividad remota que le permitiera ubicarlo. Claire detestaba verlo husmear en sus cosas, Des veía televisión inmerso en su aburrimiento y Cam solo estaba sentado como un prisionero VIP, si bien su verdadera cárcel era el no poder ver a Bree y además haberla engañado sobre sus intenciones.

- Gabe, quizás esto sea un himno a la alegría para ti pero hace veinticuatro horas que no salimos; no crees que es hora de dar el siguiente paso.? O cualquier paso.? –preguntó Des.

- Vayan a Mick's, procura que Cam sea visto con Claire.

- Debo ir de chaperón.?!

- Haz lo que quieras mientras ellos sean vistos juntos, entiendes.?

- No sabemos si Bree estará allí, qué pasará si arma una escena y trata de rescatar a éste.? –preguntó señalando a Cam.

- Simple: él no irá. Verdad, Cam.? No irás porque sabes lo que ocurriría si lo hicieras.

- Tal vez sería mejor si me mataras y ya. O prefieres que lo haga yo mismo.? –espetó Cam.

- Si te quisiera muerto ya lo estarías, en cuanto a que tú te mates Bree igualmente terminaría herida así que me da igual. Como verás, su destino siempre está en tus manos.

- Vamos.! Hora de salir.! –exclamó Des llamando a Claire y Cam.

- No te hagas ilusiones. –gruño Claire.

- Contigo serían pesadillas. –bufó Cam.

- Será una noche divertida... -ironizó Des al cerrar la puerta.

Des los hizo esperar fuera hasta que comprobara el lugar por si Bree y el resto se encontraban dentro, la idea de una confrontación no le hacía ni pizca de gracia.

Tomaron asiento en una mesa central a diferencia de las esquinas que solían ocupar los otros cuando iban, tanto por cuestiones tácticas –eran dos lados menos que vigilar- como por tranquilidad. Des se sentó en la barra.

La presencia de Cam no pasó inadvertida, Mick se acercó a los pocos minutos preguntando por Bree y el resto a quien no veía desde el altercado en la puerta.

- No tengo idea, yo tampoco los he visto. –respondió secamente Cam.

- Pensé que tú y Bree...

- Eso ya pasó, ésta es Claire; Claire él es Mick, dueño del lugar.

- Mucho gusto. –saludó cortésmente Mick, Claire solo esbozó una débil sonrisa.

- Te importa si toco algo con la guitarra.?

- Seguro, desde que los Taylor y los Allen no vienen nadie toca y el escenario solo sirve para barrerse.

- Espero te guste ser la estrella. –dijo al levantarse y guiñarle un ojo a Claire.

- Qué.?! –exclamó sorprendida.

Cam subió al escenario, buscó la guitarra que estaba apoyada junto al piano y tomó asiento en el banquillo frente al micrófono. "Es la primera vez que me alegra que no estés aquí, Bree. No quiero que veas esto.", pensó antes de tomar el micrófono.

- Buenas noches, mi nombre es Cameron Poe y seguramente ya me habrán escuchado junto a Untitled o Into the Light. Espero les haya gustado porque esta noche tocaré solo, y mis canciones estarán dedicadas a esa chica rubia que vino conmigo –dijo al apuntar a Claire cuyo rostro enrojeció al extremo- Para ti, cariño, la verdadera estrella de esta noche.

PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora