XXXVIII

7 2 0
                                    

Anne los observó desconcertada.

- Conocen a esta mujer.?

- Fue quien nos contrató cuando trabajamos en Egmont. –respondió Sam.

- Trabajaste en Egmont.?!

- Fue parte de un plan, Franz y yo trabajamos allí unos meses. Ahí fue donde conocimos a Owen y Hailey.

- Emily Addler... quién lo diría... ha debido escalar bastante desde entonces. –dijo Franz.

- Hmmm... figura como directora general, uno de los puestos más altos. –informó Anne luego de una corta búsqueda en Internet.

- Franz, borra esa estúpida sonrisa de tu rostro. –espetó Sam.

- Qué ocurre.?

- Emily tenía intenciones muy claras con mi actual marido y entonces prometido, y él conocía esas intenciones.

- Aguarda, tú y ella tuvieron algo.? –preguntó Anne.

- Claro que no.! Siempre le he sido fiel a Sam, lo que pasa es que a ella nunca le agradó Emily. Ninguna de las dos que pasaron por mi vida, para ser preciso. –respondió Franz.

- Pasaron por NUESTRAS vidas. –aclaró Sam disgustada.

- No es momento para peleas estúpidas, eso sucedió hace décadas. Lo importante es que la conocemos y eso nos da una ventaja que debemos aprovechar.

- Cuál.?

- Sabemos el manejo interno de Egmont y conocemos su forma de manejar las cosas, no será difícil dar con ella e infiltrarse. Lo malo es que no podremos ser nosotros, tendrán que ser Erik o Ayden.

- No hay problema, seremos nosotros. –afirmó Ayden.

- Bien, entonces ustedes partirán hoy mismo por la tarde a la central de Egmont en Inglaterra y yo iré a Escocia a buscar a Isabelle.

- Anne... procura no torturar ni matar a nadie.

- Lo intentaré.

- Ya lo hablaste con Ethan y Sophie.?

- No, este es mi problema y lo resolveré yo misma. Sé que papá intentaría ayudarme y el resultado sería aún peor.

- Que hay de Owen y Hailey.? Ellos deberían saber parte del plan, al menos el que involucra a su hija.

- Por supuesto, cuando despierte la pondremos al tanto y ella misma les dirá.

No esperaron a Bree para despedirse, los Kloster y Anne partieron antes que llegara y Rose permaneció en el sofá; tenían muchas cosas que preparar y poco tiempo para hacerlo.

Bree llegó entrada la mañana, sin mayores explicaciones entró a su cuarto y se arrojó en la cama. Ayden quiso hablar con ella pero estaba profundamente dormida y prefirió esperar.

Erik pidió a Jayden que cuidase de su hermana, cosa que siempre hizo y seguiría haciendo, y mantuviera contacto constante con ellos. Cada pista o pieza que se añadiera al rompecabezas sería comunicada a todos por quien la encontrase.

Bree despertó poco antes de que sus padres partieran, un cálido y fuerte abrazo fue la breve despedida acompañada de la pregunta de su madre "Estás bien.?", y su mentirosa respuesta "Sí." No era necesario que Ayden preguntase cómo se encontraba pues lo sabía de antemano, como siempre, pero la esperada mentira marcaba qué tan mal estaba y a qué nivel. Odió dejarla así sin poder hablar con ella, sin embargo no tenía opción: el vuelo no los esperaría.

Franz pidió a Kay que viviera con los Taylor mientras se encontraran fuera, no era seguro que permaneciera sola en el departamento. Franz sintió en el abrazo distante de su hija que ella también había cambiado para siempre. Cuántas vidas más afectaría Gabe.? Cuántas personas se verían forzadas a transformarse para sobrevivir.?, se preguntó al abandonar el edificio rumbo al aeropuerto.

PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora