୧ *·˚
Beatriz sentía que el tiempo avanzaba demasiado lento, al final ella terminó sentada junto a André esperando a que llegara Armando. Su vista estaba enfocada en el antiguo reloj que lograba ver a lo lejos, trece dieciocho, tan cerca. De vez en cuando volteaba a ver a André para continuar con la conversación.
¿Por qué tenía que pasarle eso? ¿Acaso era una prueba para demostrarle al universo que ya había logrado olvidarse de él? Porque ya lo había hecho, hace tanto que no pensaba en Armando, ya no recordaba el tono de su voz, ni su aroma, e incluso tenía vagos recuerdos de su rostro y...
—Buenas tardes. Armando Mendoza, un placer. —Ella volteó hacia el origen de la voz; él tenía la mano extendida.
«¿Actuaremos como desconocidos? Bien», pensó Beatriz mientras se levantaba.
—Buenas tardes, señor Mendoza —completó tras un apretón.
Armando la observó con ligero detenimiento; tenía mucho glamour, llevaba un fino vestido blazer azul marino, los rizos los tenía perfectamente estilizados y su maquillaje le daba un aire imponente. Esperó a que se presentara, pero no lo hizo sino que, después de saludar solo se sentó.
—Beatriz Aurora Rincón, nuestra CEO —dijo André al percibir el ambiente incómodo. Armando también lo saludó y después tomó asiento—. Creí que Marcela estaría con nosotros.
—No, ella tuvo otros asuntos que atender —prosiguió mientras de su maletín sacaba tres tabletas para después repartirlas.
Al final, Marcela sí se había regresado a Nueva York, no por voluntad propia, sino por la audiencia de Daniel. Asunto que Armando debía mantener a suma discreción y que aún lo seguía desconcertando, su madre tampoco ayudó mucho en los detalles de lo que había pasado.
»No quisiera hacerles perder tiempo —continuó él—. En el documento adjunto encontrarán...
A Beatriz le alivió la actitud distante de Armando. También le asombró la soltura con la que estaba hablando, incluso se había tomado la molestia de explicar con seguridad algunas cosas con ayuda de una pluma digital.
—... Nuestro objetivo es que Zoe Leroux sea la brand ambassador de V&M, en la página 4 pueden observar los porcentajes de retribución que ofreceremos a cambio.
—La propuesta es buena —inició Beatriz con un tono serio—, pero no nos conviene.
Armando le miró en busca de análisis, pero el rostro de ella no delataba ninguna expresión, era tan fría y distante, como un maniquí bien producido de exhibición. Él se aclaró un poco la garganta y comenzó a argumentar los beneficios de su propuesta.
Ella le escuchó y le observó con detenimiento, la mirada de él delataba las ansias que tenía por alcanzar un objetivo, desafortunadamente, no tenían el mismo y aquella negociación se volvió un completo desafío.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? || Betty en NY
FanfictionArmando quería volver a ser el todo de Beatriz... O ese fue su objetivo antes de que perdiese todas sus memorias sobre ella. Tras ese giro su vida retorna a lo que era y va por algo muy ambicioso: expandir a V&M a nivel mundial. ¿Cuál es el plan? C...