No deberías ir

86 7 8
                                    

୧ *·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ *·˚

«1. ¿Estás feliz?»

Decía un peculiar email que Armando había recibido. Debajo había una foto, un hombre de buen rostro, cabello color ébano y bien afeitado posaba junto a dos mujeres, a su lado derecho una mujer de pelo rizado sonreía, a la izquierda lo hacía una pelirroja.

De aquellas dos mujeres reconoció a una de inmediato: Zoe Leroux, aquella era la influencer más nombrada, su prestigio y fama iban más allá de lo que cualquier otro tenía en ese momento y justamente por eso la quería tener como embajadora de V&M. Por otra parte, aquel email no se le hizo extraño, su mente estaba muy ocupada pensando en todos los asuntos de la empresa.

Pese a que las colecciones habían sido buenas, aún la demanda no era óptima. El área de marketing no estaba funcionando y Marcela no estaba ayudando mucho a solucionar el problema, últimamente estaba muy distraída, así que, Armando había decidido intervenir.

—Si logro que Zoe acepte ser nuestra embajadora, voy a poder posicionar a V&M en el mundo de la prêt-à-porter de lujo a nivel mundial, ¿Te imaginas? Podría sacar una línea bridge —dijo Armando mientras cerraba el email y volvía a sus asuntos.

—Es muy pronto para pensar en eso. Ni siquiera hemos tenido un impacto tan grande —dijo Marcela cerrando una maleta negra.

—Por eso con Zoe de nuestro lado vamos a elevar nuestro status y reconocimiento, será una cadena perfecta.

—Armando, ya. Te la pasas todo el día con V&M. Deja eso para después, ahorita enfócate en el viaje, ¿No se te olvida nada?

En ese momento el timbre interrumpió, a prisa y con cierto temor Marcela fue a atender.

—¡Roberto, Margarita! —exclamó ella relajando los músculos.

—Esto estaba tirado —dijo Roberto borrando por completo la alegría. Ella tomó el sobre de inmediato.

—¿Llegamos en mal momento? —preguntó curiosa Margarita

—Si vienen a visitar a Armando, sí, en unas horas se va a París. —Se alcanzó a escuchar mientras se alejaba leyendo el exterior del sobre, éste estaba dirigido a su nombre.

—¿Y eso?

—Voy a conseguir que Zoe Leroux sea la brand ambassador de V&M y aprovechando que pasado mañana es la inauguración de Thompson quiero negociar eso.

—Ay, qué maravilla, es bueno que después de tanto tiempo aprovechen tiempo entre ustedes dos.

«1. Time's up»

¿Quién eres? || Betty en NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora