Capítulo 2.

17.9K 1.1K 197
                                    


Caminaba de un lado a otro pensando en un posible plan para no perder la empresa, mi padre nos ha puesto un ultimátum y ahora no tenemos salida, esta con la bendita obsesión de que mi hermano y yo nos casemos y tengamos hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba de un lado a otro pensando en un posible plan para no perder la empresa, mi padre nos ha puesto un ultimátum y ahora no tenemos salida, esta con la bendita obsesión de que mi hermano y yo nos casemos y tengamos hijos.. Definitivamente está loco, yo no quiero casarme ¿lo peor? Es que el tonto de mi hermano le dijo a nuestro padre que estamos comprometidos con la misma chica.. Una idiotez.

—No me mires así Damian, fue lo primero que se me ocurrió..

—¿Lo primero que se te ocurrió Azael? No me jodas.. Le dijiste a papá que estamos comprometidos con la misma mujer ¿estas loco?

—Cometí un error ¿si? Pero ya no podemos echarnos para atrás —se recargó de la silla— papá quiere conocerla.

—Claro y le dijiste que ella estaba de viaje.. ¡En Argentina! No me jodas.. Definitivamente no heredaste mi inteligencia.

—No seas baboso —me miró mal— mi papá me acorraló y fue lo primero que le dije.. Ya está hecho.

—Pues vas a tener que encargarte de buscar a una chica que cumpla con las características que le diste a papá —jadeo— no señor, usted lo hará.. Tu solito te metiste en esto.

—Pero Damian.. ¿Cómo voy a hacer eso?

—No lo sé, ingeniatelas hermano, ahora largo de mi oficina.

Se levantó y salió de mi oficina. No entiendo porque se le ocurrió semejante tontería ¿con la misma mujer? La Poligamia no es lo mio, lo que más me sorprende es que mi padre lo creyó, desde hace años espera que mi hermano y yo sentemos cabeza y ahora el cree que lo haremos con la misma mujer, Azael me hará viejo antes de tiempo.

No quiero perder mi puesto de presidente en la empresa, mi papá me hizo trabajar por años como residente y luego mensajero para obtener el puesto, he trabajado duro, dormido poco y me parece injusto que quiera sacarme del puesto solamente porque no me quiero casar. 

Mi padre es un hombre tallado a la antigua, cree en el matrimonio y esas babosadas, el cree que estando casado me pondré en cintura ¡Jah! Jamás en mi vida me he dejado controlar por una mujer, no lo he permitido, esas tonterías del amor son una pérdida del tiempo, una sola vez creí estar enamorado y fue una mentira, eso no es real.

La empresa de papá se encarga de hacer publicidad y marketing, ha trabajado con ésto por años y mi hermano y yo seguimos sus pasos, quede en la presidencia y Azael en la vicepresidencia siendo mi mano derecha, ambos estudiamos administración de empresas y marketing por tres años, salimos con bastante conocimiento en la rama, yo pensaba que al inicio iba a estar en la presidencia de una vez, pero a papá le pareció buena idea hacerme trabajar como un empleado más de la empresa así que me tocó hacerlo con toda la ira del mundo, trabaje duro hasta que me dejó en el puesto que quería y las ganancias incrementaron estando yo en el puesto.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora