Capítulo 28.

9.3K 708 58
                                    

✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨✨

Después de buscarla por toda la recepción nos dimos cuenta de que se había ido, no sabíamos porque hasta que llegamos al departamento y vimos la escena de ella estando descalza arrastrando sus maletas. Ahora se venía lo duro para nuestra relación, se enteró de lo que había hecho Damian hace años.

Verla llorar de esa forma me dolía, ya que lloraba y sus ojos reflejaban odio puro, dolía mucho.

—Tienes que dejar que te explique como pasaron las cosas Gina —Damian estaba desesperado.

—¿Que me vas a explicar? Ya lo sé todo Damian, estabas borracho y así manejaste.. Fuiste imprudente desde un maldito inicio y ¿que paso? ¡Mi papá pagó las consecuencias! —sus ojos estaban llorosos.

—Fue un accidente.. Yo.. Yo lo lamento tanto mi amor..

—¡No me llames así! —Damian quedó en silencio—, eres un ser.. Realmente increíble, hablas sobre la hipocresía y tu eres el primero en serlo.. Veías a mi papá ¿acaso no tienes conciencia? No la tienes —ella negó— porque no te bastó con atropellarlo si no que también mandaste dinero al hospital porque sabias que nosotros no éramos personas de dinero ¿desde cuando lo sabías? ¿Desde la audición?

—No —negó—, lo supe cuando vi a tu padre.. No tenía idea de que fueras su hija, Gina escucha, se que fui muy imprudente y que tome de más esa noche.. Ni siquiera recuerdo bien lo que sucedió..

—¿Porque no diste la cara?

—Era joven e inmaduro, incluso mi puesto dependía de un hilo después de eso —hizo una pausa—, tenía miedo de ir a la cárcel, estaba muy asustado.. No sabes como he tenido que vivir con ese peso sobre mis hombros.

—Excusas estúpidas, tenias que dar la cara —empezó a llorar de nuevo— tenias que ver como dejaste a mi papá, postrado en una cama queriendo morirse porque su vida se había acabado.. ¿Sabes cuánto dinero tuvimos que pedir prestado para sus terapias? ¿La veces que se dejaba morir por eso? ¿Las deudas? ¿Las veces en que pensé en Prostituirme para poder pagar las deudas? ¿Lo sabes? ¡¿Lo sabes maldita sea?! —se agachó a llorar— no sabes nada porque tuviste una vida cómoda, rompes algo y el dinero lo soluciona todo ¿cierto?

—Mi vida por favor perdoname —Damian se agacho a su altura— yo.. Yo haré lo que me pidas para remediarlo.

Ella lo miró.

—Si harás algo, dejarme ir, voy a desaparecer de sus vidas, esto es imperdonable —se puso de pie—, me iré de aquí hoy mismo.

—Por favor no te vayas —hable por fin—, buscaremos una solución a todo éste problema, pero por favor no nos dejes Gina, nosotros te amamos.

—¿Creen que me quedaré aquí con ustedes? No me pidan semejante estupidez.. Voy a irme y es mi última palabra, no quiero que me busquen, ni me llamen, no quiero saber nada más de ustedes... Tu debiste decírmelo —ella me miró con tristeza—, pero es obvio que no ibas a traicionar a tu hermano, los dos son tal para cual.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora