✨✨✨✨✨
Ambos vimos como Gina se cayó al suelo sentada de golpe, Azael y yo de inmediato corrimos hacia ella, yo tomé el teléfono para saber que sucedía.
—¿Gina..?
—¿Que pasó?
—Le dije que Louis está muerto.. —Ava se escuchaba mal— lo encontraron en su departamento con un disparo en la cabeza.. Parece que se suicidó..
Joder ¿Porque ahora?
—Dile que lo van a velar —me dio la dirección—, será en unas horas..
—Iremos en un rato —colgué, me agache a la altura de ambos, Gina no lloraba, solo estaba perdida— parece que Louis, se suicidó.
—¿Qué?—Gina amor —ella me miró—, Ava me dijo que lo velarán en unas horas..
—Eso es falso, el.. El no pudo haberse quitado la vida, si el.. Yo lo vi hoy en la tarde —empezó a temblar, Azael y yo nos miramos.
—¿Lo viste? —le preguntó Azael y ella asintió.
—Se apareció en el estacionamiento.. Estaba golpeado, me hacía dicho que.. Que iba a dejar a Marco porque el lo había goleado.. —ahora si empezó a llorar— el me dijo que iba a irse y hacer una nueva vida..
No quiero hacer suposiciones, pero esto me huele demasiado mal.
—Llevala a la habitación, le haré un té —Azael asintió, la cargó y la llevó a su habitación, yo fui a la cocina a prepararle el té.
Después de hacerlo, se lo lleve a su habitación, Gina estaba aferrada a Azael como una niña cuando tiene miedo. Le dejé el té sobre la mesita de noche y me senté a su lado, sostuve su mano aún temblorosa.
—Me había pedido perdón y no pude hacerlo —soltó un sollozo—, ahora está muerto.
—Tranquila linda —acarició su cabello— vamos a que te alistes e ir a acompañarlo.
Yo mismo me dispuse a buscarle su ropa, se la deje sobre la cama y ambos salimos, supongo que ella se tomará su tiempo para poder alistarse y así poder ir al funeral de su amigo, o ex amigo.
Azael fue a cambiarse al igual que yo, me di una ducha rápida y luego empecé a vestirme, me puse solamente un traje negro con un suéter cuello alto, tomé mis cosas y salí a la sala a esperar a Gina, Azael estaba vestido al igual que yo. Por el pasillo apareció Gina vestida de negro, su cabello estaba recogido.
—¿Podemos pasar por unas flores antes de ir al funeral?
—Claro linda —Azael besó su frente y le quitó el bolso que ella llevaba— vamos.
Los tres salimos del departamento, eran al rededor de las nueve de la noche, e iríamos al funeral, el auto permaneció en silencio durante todo el camino, al llegando al lugar compramos algunas flores y luego entramos a la sala en donde habían ya varias personas, entramos a un especie de habitación bastante pequeña a mi parecer, habían muchas flores por todos lados pero no estaba la urna de Louis. Gina fue a saludar a su hermano y amiga, ambos se veían mal, supongo que fueron amigos también.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...