✨✨✨✨✨✨
Pase toda la tarde buscando a Damian y no logre encontrarlo, lo último que supe fue que se peleó con Dickson y espero que lo haya dejado desfigurado o al menos con una pierna rota, porque si hubiese sido yo seguramente lo hubiese enviado al hospital muy mal herido y posiblemente muerto, yo si no puedo controlarme cuando estoy molesto.
No sabía lo que había sucedido con Gina y me enferma que ella haya sido víctima de ese hijo de puta, pero ahora Damian y yo tomaremos cartas en el asunto, no se saldrá con la suya.
Regresé al departamento completamente rendido, quería llamar a papá para preguntarle si estaba con el pero no quiero preocuparlo, seguramente ya ha regresado, las puertas del ascensor se abrieron, Gina venía por el pasillo.
—Dime que está aquí por favor.
—Si, llegó hace media hora.. Ahora esta durmiendo.
Me quite el saco y me senté en el sofá, podrá ser el mayor pero como me genera dolores de cabeza. Gina se sentó a mi lado.
—Le cure el rostro —suspiró— también tiene los nudillos lastimados.
—Lo imagine.. Papá vendrá mañana probablemente a regañarlo por lo que hizo, aunque no lo culpo, yo hubiese hecho lo mismo —mire a Gina.
—No digas eso, la violencia no resuelve nada.
—¿Lo dices en serio? —empecé a reír— hablas de que la violencia no es la solución, tu que le hiciste pedazos el auto a tu ex con un bate.. —entrecerré los ojos.
—Son cosas distintas Azael, no compares.
—Ven aquí —la subí a mi regazo, mi camisa le lucía bastante bien y ese cabello largo recogido— tengo algo para ti.
—Espero que supere lo que Damian me trajo —soltó una risa.
—¿Te trajo algo? —asintió— ¿que fue?
—Muchos globos y una flor.. Están en mi habitación.
—Joder —me reí—, vaya que mi hermano si ha cambiado es increíble.. Voy a tener que darte algo mejor, en la mesa hay una carpeta, ve por ella.
Se bajó de mi regazo y fue por la carpeta, se volvió a sentar sobre mi regazo.
—Abrelo —abrió la carpeta y empezó a mirar su contenido.
—¿Esto es..? —me miró.
—El contrato de confidencialidad, ya que estamos juntos e iremos en serio, queremos hacerlo bien, sin nada de por medio linda, puedes romperlo o quemarlo, ya no será necesario tenerlo.
Damian no lo sabe todavía, pero se que estará de acuerdo con lo que estoy haciendo, ambos deseamos estar con ella sin nada de por medio, así que haremos las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...