Capitulo 39.

9.3K 650 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos días después. 


Hoy seria el evento oficial para el que Gina había venido a Italia, por supuesto que nosotros no podíamos faltar al igual que su familia. 

Y aquí estaba yo, esperando a la familia de mi novia en el aeropuerto, a Azael le pareció una muy buena idea que su familia viniera, a mi, una total tontearía. No me llevo bien con ninguno, excepto con su padre que es un buen tipo, todavía me resulta un poco incomodo hablar con el, o mirarlo a la cara después de saber que fue el a quien atropellé en el pasado, Hasta ahora no entiendo como es que Gina me perdonó así como así, me parece extraño, quería preguntarle pero ella me pidió que no lo hiciera y así lo hice. Pero estos días han sido muy duros para mi, ya no pienso seguir escondiendo lo que hice, después del desfile de Gina y que regresemos a casa, voy a entregarme a la policía, ya no quiero seguir escondiendo lo que pasó, así no me educaron mis padres, mi mama estaría muy decepcionada. 

Estaba en la salida del aeropuerto esperándolos, y ahí venían mis suegros con Sebastian, detrás de ellos venia mi papá con su novia y chicos mas ¿Qué mierdas está pasando?

—Papá.

—Hijo mío —me abrazó y dió unas palmadas a mis mejillas.

—No hagas eso, me vas a explicar que haces aquí y quienes son ellos —los señalé.

Papá me dio un manotón, si algo me molesta lo digo, me importa una mierda.

—Se mas discreto por favor —yo rodé los ojos— ellos son los hijos de Betty. Chicos, el es mi hijo Damian, se educado —me susurró. 

Ambos hombres eran muy parecidos, podría decir que son gemelos, o algo parecido, deben tener al menos diecisiete años cada uno, además de que ambos son pelirrojos.

—Damian —estreché la mano de cada uno. 

—Soy Adam y el es Albert —señaló al otro chico. Vaya que son parecidos. 

—Señor Anderson, que bueno verlo —miré a su esposa—, la escoba ¿la dejó? 

Papá me dio un pellizco, el señor Logan solo se reía, no dije nada malo, aquí todos sabemos que la madre de Gina es una bruja. Ella no me cae bien y no tengo porque disimularlo. 

—Vamos al Auto —el asintió— como no me dijiste que vendrías, te iras en taxi papá. 

—Yo alquile un auto, además ¿Por qué tengo que decirte? —me miró mal— vine a ver a mi nuera, no a ustedes. 

Se fue hacia el auto que alquiló, vaya que el señor se le nota la preferencia, si llego a tener un hijo se olvidaría de nosotros, eso lo tengo claro. Subí las maletas al auto, los padres y Sebastian subieron al auto. Alquilamos una pequeña casa en las afueras de la cuidad para estar todos ahí, decidimos cerrar la agencia por unos días y así darle unas pequeñas vacaciones a los empleados ya que han trabajado duro estos días. Quiero que mi bonita pase unos días conociendo el lugar. Iba a invitar a la abuela de Karina pero esta demasiado mayor para viajar, es una lastima, adoro la comida de esa señora. 

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora