Capitulo 41 Parte I

8.1K 615 20
                                    


Horas Antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas Antes. 


Y aquí estaba, en el hospital para hacerme una prueba de embarazo, me hice una hace una hora y salió positivo así que quería asegurarme de que todo fuese correcto, quizá esté un poco ansiosa porque tengo solo unos días de retraso, solo quiero estar segura de que esta vez el resultado sea el correcto. 

Me hice la prueba de sangre, así que tocaba esperar los resultados. Mañana tendría una nueva entrevista para firmar un contrato con una importante marca de cosméticos y otra para el cabello, ya mi contrato con Vogue estaba culminado y mañana después de la firma del contrato, le llevaría la nueva prótesis para mi papá. Ya la había comprado, era algo que le debía y ya era el momento de dársela. 

Se que Damian le preocupa el hecho de que todavía piense que fue el causante del accidente, puedo verlo cada vez que estaba con mi papá. Aun no podía decirle la verdad porque no tenia confesión de Raphael todavía, el muy hijo de puta no ha hablado así que me tocara confrontarlo porque la prueba del anillo no es suficiente. Y espero que no se vaya a salir de control. 

Se que lo que haré es demasiado arriesgado, pero ya necesito atraparlo como sea. 

—¿Gina Anderson? —me puse de pie y me acerque a la enfermera— sus resultados. 

—Gracias —me dió un asentimiento y yo me senté en la sala de espera, con mucha lentitud abrí el sobre, no leí nada solo me enfoqué en el final de la hoja—, joder, positivo. 

Estoy embarazada, lo sabía, tengo que decirles a mis hombres, tienen que saberlo. Esta vez si estaba contenta, les iba a dar un hijo a mis hombres, solo espero que se alegren con la noticia. 

Sali del hospital rumbo a mi auto para ir hasta la agencia, Ava me dejó la tablet, lo único que se veía en las cámaras era a el trabajando en papeles y en la computadora. 

—¿Y si hay algo en esa computadora? —me mordí el labio, es obvio que ahí había algo. 

Ya a esta hora seguramente no había nadie en la agencia así que voy a arriesgarme. Conduje hasta la agencia y después de llegar, me di cuenta de que ya no había nadie, por suerte tenia las llaves de la misma, así que entre. 

Todo estaba a oscuras, cuando creí que no había nadie, me di cuenta de que Martha estaba en la agencia, pero no estaba sola, Rain y Raphael estaban con ella, el muy hijo de puta regreso de su supuesto viaje a Portugal, puse mi teléfono en silencio y me acerque un poco para tener un mejor ángulo y así grabarlos. Martha, eres una traidora. 

—¿Tienes los papeles? 

—Si, aquí están —le dio una carpeta a Rain—, es todo el balance de esta semana, pude falsificar la firma del señor Damian como pude, es lo más parecida que hay. 

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora