✨✨✨✨✨
Anoche no dormí debido a lo que me dijo Gina, todavía no me cabía en la cabeza lo que tuvo que pasar, todo por un maldito papel, pero esto no se va a quedar así. Ella aún seguía acostada, anoche le dije que no fuera a la agencia y que no contestara ninguna llamada, que se tomara el día para que pudiera descansar como es debido.
Me fui a mi habitación para darme una ducha y después alistarme, ya listo salí de mi habitación, Azael no estaba en el departamento así que supuse que se había ido a la agencia temprano. Después de un buen rato conduciendo a la agencia, había llegado a tiempo para saber toda la información sobre la audición que tuvo ayer Gina.
Salude a mi secretaria y le pedí que cancelara todas las reuniones que tenía el día de hoy, me instalé en mi oficina y espere que entrara Ava, por supuesto que ella tenía que decirme todo.
—Hola Damian, aquí estoy ¿para que me llamaste?
—Siéntate —lo hizo—, seré directo, quiero que me digas ahora mismo como se llama la productora que solicito a Gina para la audición.
Ella me miro confundida, aun así sacó su tablet y empezó a buscar.
—Es la productora de Charles Dickson.
Traté de respirar hondo para no perder la compostura.
—¿Ellos te llamaron?
—Si, me llamaron directamente a mi, invitando a Gina a hacer una audición, pero no acepté de una vez, yo misma investigué sobre la productora si tenía buena reputación y resultó una muy confiable ya que han trabajado en muchos comerciales, cortometrajes y demás, no encontré nada fuera de lo normal.
Me reí y ella aún me miraba sin entender, busque en el ordenador de mi computadora su otra productora, voltee el monitor para enseñarselo a Ava.
—Dickson tiene otra productora, que hace contenido pornográfico —ella se tapó la boca totalmente sorprendida, luego voltee el monitor—, la audición que hizo Gina era para un papel de una chica que estaba perdida en el bosque y es auxiliada por un par de hermanos que están acampando, aquí —señale el monitor— está la planilla de la audición, es obvio que engañaron a Gina para que fuera a esa mierda de audición.
—Dios mio, te juro que yo no sabía.. Debí investigar más a fondo, yo siempre soy cuidadosa con esas cosas..
—Se que no fue intencional, pero cuando sea así, consulta conmigo o Azael también, nosotros conocemos estos medios y se que se aprovechan de las ganas de triunfar de las chicas para pedirles favores sexuales a cambio de fama y reconocimiento —ella asintió—, el tipo acosó sexualmente a Gina.
—¿Qué? No puede ser..
—Si, así que ve al departamento y hazle compañía, no se ha sentido bien desde ayer..
ESTÁS LEYENDO
¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️
RomanceGina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a...