Capítulo 15.

14.9K 1K 90
                                    



Hoy iría con Ava a hacer algunas compras ya que según ella debo renovar mi closet y vestirme mejor que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iría con Ava a hacer algunas compras ya que según ella debo renovar mi closet y vestirme mejor que antes. ¿Que tiene de malo vestimenta? Soy una chica que le gusta vestir cómodo, no quiero pacerme a una chica superficial, quiero seguir siendo yo.

Solo haré un pequeño cambio en mi atuendo, nada más, no voy a perder mi esencia, no señor. Hoy compraría ropa con el dinero de las ganancias de las fotos, vaya que estaba más que contenta con el resultado, me habían pagado bastante bien con eso así que voy a comprar solo lo necesario.

—Bien, iremos a Gucci.

—¿Qué? —la detuve— eso es costoso Ava, con una prenda de esas se me va el dinero.. Mejor vayamos a una tienda accesible para mi ¿si?

—Está bien —empezamos a caminar de nuevo—, teniendo al par de hermanos contigo, puedes darte esos lujos niña.

—Pero no quiero, no necesito su dinero, lo que hago es trabajar para ellos, nada más... Mejor cambiemos de tema ¿como está Sebas?

—Sigue molesto por lo de las fotos y lo de tu peculiar compromiso, también se molestó porque seré tu manager —bufó molesta—, salió las infulas de macho alfa queriendo que me quede todo el día en casa ya que no había necesidad de que yo trabajara.. Y el cree que la hipoteca de la casa se pagará solo con su sueldo de maestro, estaba harta de estar encerrada en la casa haciendo lo mismo todos los días.

—Ya se le pasará, ya sabes como es el..

Me dolía todavía el hecho de que todos siguieran molestos con migo por haber tomado una decisión que me abriría las puertas a mi sueño. Hubiese querido que todo fuese distinto con respecto a ellos. Que me apoyaran por una vez en algo que deseo hacer con mi vida, pero no, no sucedió.

Ava y yo entramos a una tienda donde había ropa muy bonita y entraba en mi presupuesto.

—Bien, no eres muy alta y tienes una figura sexy —Ava empezó a ver la ropa—, piel tostada y castaña, hay que buscar un color que te represente.

—Que no sea rosa por favor, detesto ese color.

—Lo sé niña —sacó un lindo Jean negro con la cintura alta, es lindo— es para ti — me dio una blusa de tirantes blancas y una chaqueta negra.

—Ava, así suelo vestirme todos los días..

—No niña, los Jeans que usas siempre están rotos en la rodilla, si vas a empezar como modelo, debes vestir algo que te favorezca, que atraiga las miradas de todos en el buen sentido por supuesto.. Hay que buscar botines punta fina y tacon grueso, creeme que te verás espectacular. También un bolso o dos.

—Ava.. Tengo tres mil nada más.

—Confía en mi preciosa —me lanzó un beso.

Quería confiar en ella pero no podía, se llevaría la tienda si tuviera lo suficiente. Además creo que tiene razón, los Praxton se visten muy bien, tienen cosas caras que usar así que si soy su prometida, debo estar a su altura.

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora