Capítulo 17.

14.7K 1K 73
                                    

✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨

Hoy me encontraba reunida con el personal para el lanzamiento de la revista, no fue un evento como se planificó al inicio así que terminó siendo un almuerzo, por supuesto que Ava tendría que venir conmigo como mi representante, ninguno de los Praxton pudo venir conmigo ya que ambos tenían trabajo que hacer pero nos veríamos más tarde.

—La revista fue un éxito —el fotógrafo sonrió bastante emocionado, no es para menos, la revista fue un boom increíble.

—Concuerdo contigo —le dije.

Marco no había venido afortunadamente y así pude disfrutar del almuerzo, todos empezaron a hablar mientras que yo lo hice con Ava que ha estado bastante cabizbaja desde que llegamos.

—Ahora si me dirás ¿que pasa?

—Estoy peleada con tu hermano —soltó un suspiro—, estoy considerando la posibilidad en separarme de el.

—Me tienes que estar jodiendo Ava, no puedes hacer eso.. Tu amas a mi hermano.

—Lo amo, pero las cosas que te dijo aquel día fueron hirientes, el es mi pareja pero tu eres mi amiga y te conocí primero a ti, que dijera todas esas cosas de ti me molestó mucho —suspiro de nuevo—, estoy harta de escucharlo quejarse cada vez que te ve en Internet y de cómo sus compañeros de trabajo lo molestan por que sales en revistas semi desnuda, creeme que eso me tiene cansada.

Sebastian siempre ha sido demasiado sobre protector conmigo y Ava, pero ya esta sobrepasando los límites, yo también lo amo, es mi hermano pero tiene que dejar esos pensamientos atrás y dejar de ofenderme como lo hace cada vez que me ve, eso tiene que parar.

—Habla una última vez con el, si no cede y no se comporta, entonces dejalo, pero tienes que pensarlo bien Ava.

—Lo haré.. No te preocupes.

No pienso meterme en medio, ya que ellos son una pareja así que deben solucionar sus problemas, solo espero que el se comporte y madure un poco.

El almuerzo con todos ya había finalizado, ambas nos despedimos de todos los presentes y por supuesto me dieron cinco copias de la revista para regalarías a las personas que eran importantes, le envié una a papá firmada y con una dedicatoria, por supuesto que arranque  la página donde salía con Marco, que por suerte era una sola, aunque verá la portada y probablemente la Rompa.

Ava se despidió de mi y le desee suerte con lo que haría con respecto a Sebastian, yo por lo pronto me fui hacia una tienda a comprar algunas cosas que me hacían falta y en un rato Azael vendría por mi. Tomé un carrito pequeño y empecé a meter todo ahí, toallas, shampoo y lo demás que necesitaba para mi.

De repente unas chicas se acercaron a mi, parecían contentas.

—¡Por Dios eres Gina! —ambas chillaron— tu trabajo es increíble..

¡Dos para Llevar! [+18] -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora